Entretenimiento

“Siempre me atacaste”: Jordi Castell sufre brutal parada de carros de Gissella Gallardo por culpa de Mauricio Pinilla

Panelista de “Tal cual” debió explicar a la periodista los motivos de sus ataques mediáticos cuando trabajaba en “Primer Plano”. “En secreto, siempre te odié”, reconoció.

La periodista y exesposa de Mauricio Pinilla le reclamó a Castell por no haberla defendido nunca. "A mí siempre me atacaste", le recriminó en el programa "Tal cual".
Gissella Gallardo y Jordi Castell. Fuente: TV+.

Jordi Castell sufrió anoche en el programa “Tal cual” una inesperada parada de carros de Gissella Gallardo, quien en medio del espacio de TV+ le recriminó al fotógrafo haberla atacado siempre cuando él trabajaba en “Primer Plano”.

PUBLICIDAD

El impasse lo sufrió el panelista del espacio conducido por José Miguel Viñuela al inicio del programa, cuando Castell defendía a las mamás por mandar cadenas a los grupos de WhatsApp.

La encerrona de Gissella Gallardo a Jordi

En ese momento, y sin mediar ninguna provocación del fotógrafo, Gissella, quien fue invitada a formar parte del panel ante la ausencia -por vacaciones- de Raquel Argandoña, le replicó que a diferencia de su postura actual, en la época en que Jordi estuvo en el programa farandulero de CHV, él nunca la defendió de las críticas por las polémicas amorosas de su entonces pareja, Mauricio Pinilla, con la esposa de Luis Jiménez, Cote López.

“A mí nunca me defendiste, siempre me atacaste, y ahora defendiendo a todo el mundo (...) ¿Por qué?”, lanzó Gallardo, cuya intervención provocó las inmediatas carcajadas de Viñuela, quien apuró una respuesta de Castell.

El panelista de "Tal cual" tuvo que explicarle anoche a la periodista los motivos de su mala relación televisiva con ella.Opens in new window
Jordi Castell le explicó Gissella Gallardo el origen de su mala onda con ella. Fuente: TV+.

“Gissella Gallardo. Yo te voy a decir porqué te atacaba”, respondió el comunicador, a esas alturas aún procesando el golpe, pero con una respuesta que dejó más suspicacias que certezas en la periodista y el animador.

“(Lo hice) porque en secreto siempre te odié y te envidié porque estabas casada con uno de los hombres más sexys de este país. ¡Pero, pero! Terminé amándote, porque los mejores años de su vida te los llevaste tú”, respondió rápidamente Jordi, cuyo argumento dejó en parte satisfecha a Gallardo.

“Ah, si es verdad. Oye. ¿Pero eso es bueno para mí o malo?”, insistió la comunicadora.

PUBLICIDAD

“¡Buenísimo, pos (sic) mujer! Porque yo siempre, en secreto, encontré que tu exmarido era un churraso (...)”, prosiguió un ya acorralado Castell.

“¿Le amabas? ¿Te lo querías comer con papas fritas?”, volvió a atacar Gissella, quien a medida que preguntaba, más incomodaba al fotógrafo.


¿Recorrería el mundo con otro deportista?: Gissella Gallardo respondió firmemente a la pregunta

¿Cerrando ciclos? Gissella Gallardo toma importante decisión que involucra a Mauricio Pinilla


“No, es que los heteros (...) yo me enamoró de los heteros y acá en el programa son testigos. Yo me enamoró de políticos, de todos. Pero son como futuros exmaridos. Pero en la época que tú pololeaste con el padre de tus hijos, era un bombonazo. Lo que pasa es que ahora está como con distemper (NdeR: moquillo canino, una enfermedad infectocontagiosa de origen viral de alta morbilidad y mortalidad entre los los perros domésticos) el pobre”, remarcó Jordi, cuya respuesta fue cortada de plano por Gissella.

“¡Ya! Pero no hablemos mal del padre de mis hijos, por favor. ¿Si? Es que los años pasan”, defendió a Pinilla.

“Pero consignemos que en la época en que ustedes estuvieron casados era un bombonazo”, cerró el bochornoso episodio Castell.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último