Entretenimiento

¡Hasta con médiums!: “El Purgatorio” se prepara con todo para su estreno en agosto por Canal 13

El próximo 3 de agosto debutará el estelar que pondrá en aprietos a dos famosos, quienes se enfrentarán a sus escándalos y la voz del público.

El Purgatorio | Gentileza: Canal 13

El 3 de agosto, será el gran estreno de “El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”, nuevo estelar que se tomará las noches de los jueves en Canal 13. El espacio, que será animado por Nacho Gutiérrez, no sólo incluirá conversación, sino que también tendrá mucho humor, competencia y hasta momentos íntimos, como, por ejemplo, posibles contactos con seres queridos que ya no están.

El programa tendrá dos invitados por episodio, con la peculiaridad de que los dos tendrán algo en común, por tratarse de rivales o asemejarse en algo. A ambos se les mostrará, mediante videos y recreaciones, cómo se llevó a cabo su muerte.

Los invitados tendrán que responder ante un “Tribunal celestial”, el cual estará compuesto por el público en el estudio y el público en sus casas, que tendrá varias ocasiones a lo largo del programa para votar y así ayudar a decidir quién de los dos se va al “Paraíso” y quién al “Infierno”.

Con respecto a las votaciones de la gente, éstas serán clave para definir al ganador de cada emisión. El objetivo es que se lleven a cabo en torno a la honestidad que cada invitado tenga en sus respuestas.

Lee más: “Disfrutando el camino que hemos hecho”: Nacho Gutiérrez ratificó la fecha de estreno de “El purgatorio”

Las secciones del programa

Una de las secciones que incluirá el nuevo estelar del 13 se llamará “El muro de los lamentos”, y consistirá en hacer que los invitados den la cara ante tres polémicas que influyeron y determinaron sus vidas terrenales, mostrándoles portadas de diarios que protagonizaron en el pasado.

Otra sección se llamará “Pecados capitales”, y en ella cada invitado enfrentará, a través de pruebas, actos o publicaciones, su más reiterado y reconocible pecado capital.

Dentro de las secciones de humor del programa, estará una titulada “Libro de condolencias”, donde los comediantes “Chiqui” Aguayo y Luis Slimming leerán el libro de condolencias de cada invitado, recreando cómo fue el funeral de ambos, quiénes hablaron y qué dijeron.

También habrá una sección de humor ambientada en la “Oficina del Purgatorio”, donde ambos comediantes, funcionarios del recinto, repasarán cómicamente la vida de los invitados y sus acciones en vida.

Una novedosa sección de “El Purgatorio” tendrá a dos médiums, denominadas “canalizadoras”, quienes intentarán contactarse con familiares o seres queridos de los invitados que hayan fallecido. La idea es que les den mensajes desde el “Más allá”. Ambientado como un momento íntimo, será un quiebre del programa que permita reflexionar sobre la muerte de una forma cercana y llena de emoción.

Luego de las canalizaciones, otra sección titulada “Punto de quiebre” consistirá en una entrevista íntima de Nacho Gutiérrez a los invitados, donde se les pedirá que revivan el momento que marcó de manera más profunda su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos