Manuel Valdés, tío del participante del reality “Gran Hermano”, Hans Valdés, fue víctima de una encerrona en la comuna de San Joaquín en la que le robaron su automóvil luego de amenazarlo y golpearle la cabeza.
PUBLICIDAD
La información fue entregada la noche del miércoles por CHV Noticias, que indicó que el robo en contra de Valdés ocurrió el pasado jueves 13 de julio luego que el familiar del joven participante del reality regresara a su hogar tras realizar una “compra de churrascos en un restaurante del sector”.
El drama del familiar de participante de “Gran Hermano”
“El hecho ocurrió cuando fue a comprar churrascos en compañía de su expareja, luego que sus hijos no lo quisieron acompañar”, señaló el informativo de CHV. “Gracias a Dios no iban en el auto”, indicó el afectado.
La encerrona ocurrió en el momento en que la mujer decidió detenerse en otro lugar para “comprar una bebida”.
“Yo tenía los churrascos sobre mis piernas y, cuando los iba a dejar en el asiento, me empiezan a insultar y me abren el auto”, relató el familiar de Valdés.
Justicia por “Bigote”: Bambino se fue a placa y podría ser el próximo eliminado de “Gran Hermano”
PUBLICIDAD
“En ese momento, Manuel vivió momentos de verdadero terror, pues los antisociales lo intimidaron con armas e, incluso, le apuntaron en la cabeza”, agregó el medio. Testimonio que fue ratificado por la víctima.
“Empezaron a gritar ‘pásalo o te vamos a matar’. Y cuando logré sacarme el cinturón, uno me pegó en la cabeza con la pistola”, contó Manuel, quien incluso pudo haber sufrido un peor desenlace luego que los delincuentes trataran de atropellarlo al momento del escape.
“Ese vehículo lo uso para visitar a mis clientes, para ir a Constitución. Soy contador, entonces tengo clientes aquí en Santiago, en Constitución, en Los Vilos, San Javier. Me movilizaba bastante en él”, lamentó Fuentes.