Maite Phillips fue la última eliminada de “Gran Hermano” versión Chile. En su estancia en el reality se convirtió en unas de las más criticadas en redes sociales y abandonó el programa con un 90% de los votos del público, sin embargo, el odio se salió de las manos.
PUBLICIDAD
Así lo confirma la influencer, quien decidió tomar acciones legales tras fuertes amenazas a ella y su familia: “No puedo salir sola de mi casa, ir a fiestas, tengo que adaptarme, tomar los resguardos suficientes y necesarios para tomar esto de la mejor manera posible y con la mayor cautela”, señaló, según consignó Página 7.
De acuerdo a su relato, esta situación la ha llevado a pensar en “contratar un guardaespaldas (...) Para que entiendan la dimensión de las cosas y las palabras que dicen. Del dicho al hecho puede haber mucho trecho, pero tampoco me voy a arriesgar”, comentó.
“Las cosas con cautela, voy a tomar todas las medidas necesarias para sentirme lo más segura posible”, recalcó Phillips.
Las amenazas son reales
Asimismo, Maite aseguró que estas acciones van a las personas que se han tomado muy en serio su participación en el espacio de Chilevisión: “Tienen que entender que hay amenazas reales, hay denuncias reales… Se están tomando todas las cartas en el asunto”, recalcó.
Asimismo, aseguró que su participación en el estelar conducido por Diana Bolocco fue sacada de contexto por la audiencia y que la producción le jugó en contra.
“Yo tengo entendido, o lo que a mí me dijeron, es que las primeras tres semanas sí caí bien y que la última semana me fui a la cresta… Yo tengo claro por qué fue eso… Fue por el tema que yo tuve con la Trini, que creo que fue una malinterpretación gigante de mis caras”, sentenció la exparticipante de “Gran Hermano”.