Entretenimiento

Cristián de la Fuente se confesó sobre su infidelidad a Angélica Castro: “El que lastimó y fracturó mi familia fui yo”

“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres”, afirmó el actor.

Cristián de la Fuente | Captura: Imagen

La separación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue uno de los términos más polémicos del año pasado, que estuvo caracterizado por las rupturas amorosas de supuestamente consolidadas parejas del espectáculo chileno.

En septiembre del año pasado, un video circuló del actor siéndole infiel a la locutora de Radio Agricultura con una misteriosa mujer en México. Esto despertó un gran escándalo, y la ruptura del matrimonio entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

En el programa “El minuto de cambio mi destino” del canal mexicano Imagen, el actor habló en profundidad y corazón abierto sobre el duro año que vivió su familia, primero con el robo y disparo que sufrió su hija, y después con el destape de su infidelidad.

Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, comenzó.

Lee más: Bomba: Cristián de la Fuente fue captado besando a otra mujer en México y se dejan de seguir en Instagram con Angélica Castro

“Perdí a mi familia”

“Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla, y terminarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ése”, continuó.

Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angelica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, añadió el actor.

“La humillación en Chile fue muy dura para ella, la prensa esperándola. La gente es muy dañina en redes sociales, tener que soportar todo eso ella y mi hija, la humillación pública es lo más grande”, contó.

Cristián de la Fuente agregó que comenzaron a tildarlo de lo peor, y se aprovecharon de su caída para “hacer leña del árbol caído”. “Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se ve que hay leña para hacer cosas”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos