Entretenimiento

“No hay tensión alguna”: Cathy Barriga desclasificó su reencuentro con José Antonio Neme en estreno de “Barbie”

En abril de este año, el animador de “Mucho Gusto” tuvo que presentarse en tribunales tras querella de la exalcaldesa de Maipú.

Cathy Barriga y José Antonio Neme | Captura: Zona Latina

La alfombra roja rosada del estreno de la película de Barbie se llenó de celebridades, y de un comentado evento: el reencuentro de Cathy Barriga y José Antonio Neme después de haber pasado por tribunales.

En el programaMe Late Estelar”, la exalcaldesa desclasificó la reunión, y fue consultada por cómo fue los detrás de cámara de su interacción con Neme, si es que fue incómodo considerando que la querella de Barriga llevó al animador de “Mucho Gusto” ante la justicia.

“No, para nada. La atmósfera era de muy buena onda, el rosado, la gente estaba conectada con la infancia. Yo creo que todos estaban felices, fue bien lograda la pink carpet”, contó.

Lee más: De tribunales a la alfombra rosa: Así fue el reencuentro de Neme y Cathy Barriga en película Barbie

“Fue más simpático que Sergio”

En “Me Late” procedieron a mostrar el video del encuentro, y una vez finalizado el animador, Daniel Fuenzalida, quería música seria en el estudio. “No, no hay tensión alguna”, señaló, “fue más simpático que Sergio”, bromeó Cathy Barriga.

El “exHuevo” se quiso enfocar en las preguntas que lanzó el periodista, especialmente sobre su potencial regreso a la política como candidata presidencial, y le consultaron sobre cómo se sintió con estas preguntas. Sin embargo, Barriga aclaró que no están en sus planes postularse para ese rol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos