Entretenimiento

“Anda cocoroca y caliente con el hueón que ando yo”: Constanza lanzó tremenda teoría sobre Trinidad y su interés por Sebastián de “Gran Hermano”

Las participantes han discutido en varias ocasiones durante las últimas transmisiones.

Constanza, Sebastián y Trinidad de "Gran Hermano"

La relación entre Constanza y Trinidad ya está totalmente quebrada, así quedó demostrado este domingo tras protagonizar un intensa pelea tras la jornada de eliminación en “Gran Hermano”.

Eras mi amiga y yo te defendía ante todos los hueones y ahora me vienes a votar a mi? Insidiosa, desleal, envidiosa (...) Eres una falsa, nadie confía en ti”, fueron las palabras de la bailarina a la azafata.

Acto seguido, Constanza se fue a hablar con Francisco, parte de la conocida “familia Lulo”, con quien lanzó una teoría: Trinidad se siente atraída por Sebastián Ramírez, el nuevo integrante y su pareja dentro del reality.

Digamos las hueás como son... La hueona anda cocoroca detrás del hueón anda conmigo”, aseguró la participante.

Tras la afirmación de Pancho, Constanza continuó con sus palabras: “Anda cocoroca y caliente con el hueón que ando yo y yo era su mejor amiga. Entonces, la flaca no tiene códigos”, sostuvo.

“Por más que a mi se me escapen las cabras pal monte, yo cuando tenía que defenderla lo hice; mientras que ella dice ‘cuándo me defendiste?’. Por favor...”, cerró Constanza Capelli.

Acá te dejamos el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos