Entretenimiento

“Asegurándose que se vaya”: Épico momento de “Bigote” despidiendo a Bambino de Gran Hermano

Como una escena de película catalogaron lo tuiteros el simbólico gesto del cuatro patas, con el quinto eliminado del reality.

La eliminación de Fernando Altamirano Bambino del reality Gran Hermano de CHV dejó una imagen digna de los Premios Oscar, que muchos cibernautas catalogaron como de película. Esto, porque fue el propio perrito Bigote quien lo acompañó hasta la puerta de salida, como asegurándose que saldría de la casa estudio.
“¿Bigote viendo cómo se va Bambino? Esto es Cine”, “quería verlo salir en primera fila el bebe”, “Literal lo echó”, “Asegurándose que se vaya”, escribieron cibernautas junto a la destacada imagen.

La eliminación de Fernando Altamirano Bambino del reality Gran Hermano de CHV dejó una imagen digna de los Premios Oscar, que muchos cibernautas catalogaron como de película. Esto, porque fue el propio perrito Bigote quien lo acompañó hasta la puerta de salida, como asegurándose que se fuera de la casa estudio.

¿Bigote viendo cómo se va Bambino? Esto es Cine”, “quería verlo salir en primera fila el bebe”, “Literal lo echó”, “Asegurándose que se vaya”, escribieron cibernautas junto a la destacada imagen.

Esto, luego que Bambino fuera criticado por los comentarios de mal gusto que realizó contra “Bigote”, por morderle los cordones de sus zapatillas, indicando que aparecería “ahogado en la piscina” o que lo tirarían a la parrilla en caso de no tener comida.

Pero, lo que sí dijo en serio fue cuando cuestionó si comprarle alimento usando el presupuesto que tenían asignado para ir al supermercado.

Palabras que generaron el repudio generalizado y le costó, incluso, las críticas del perrito presidencial Brownie, quien emplazó a CHV a tomar cartas en el asunto.

Por estos motivos, que Bigote fuera el único que acompañara a Bambino hasta la puerta de salida en Gran Hermano, fue considerado como un gesto del peludo, de despedir a quien consideraba el más descariñado con él.

Bambino se fue con amplia mayoría

Fernando Altamirano obtuvo un 80,11 porciento, mientras que su pareja, Alessia Traverso el 19,89 por ciento de los votos.

De esta forma, Bambino se sumó a la lista de eliminados, liderada por Benjamín Lagos, Ariel Wurth Estefanía Galeota y Maite Phillips, quien tiene el récord hasta el momento de votos en contra, con más del 90 por ciento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos