Entretenimiento

Con Sergio Lagos a la vista: Canal 13 confirma que regresará al mundo de la telerrealidad con nuevo reality

La estación propiedad del clan Luksic ratificó los rumores, y volverá a los estelares de encierro después de 9 años alejados del formato.

Canal 13 confirmó este lunes que realizará un programa de telerrealidad, un proyecto de reality que retomará el formato de clásicos de la señal propiedad del clan Luksic como “Mundos Opuestos”, “La Granja” o “1810″, con prolongados encierros y competencias de “carácter extremo”.

Tal como se informó en diversos medios faranduleros, el canal privado ya puso manos a la obra en relación al nuevo espacio de telerrealidad, que en un principio, y según pudo indagar Publimetro.cl, contaría con la animación de Sergio Lagos.

El nuevo reality de Canal 13

“¿Qué hace que un reality sea un buen reality? Muy pronto, Canal 13 responderá a esa pregunta. Porque el canal de los reality shows más exitosos de la TV chilena se encuentra preparando un nuevo programa de este género, el cual llegará a sorprender a la audiencia. Se tratará del regreso de los realities como se han consumido históricamente en Chile, en un espacio de encierro que incluirá competencia y que será de carácter extremo. Éste llegará pronto a tomarse las pantallas del 13 con historias de emoción, acción, amor, aventuras y todo lo que el público de los reality shows espera de este formato”, informó Canal 13, en un comunicado oficial donde si bien no consignó a sus potenciales protagonistas, ni a sus animadores -entre los que se consideraría el regreso de Karla Constant a la señal-, aclaró que luego de “9 años de la última apuesta por el estilo”, la estación ubicada en Inés Matte Urrejola “traerá de retorno, en gloria y majestad” un nuevo reality.

De momento, y según las filtraciones externas a la señal, el nuevo programa tendría como nombre tentativo “Tierra de famosos: cosecha lo que siembras”, y estaría a cargo de “Ignacio Corvalán, creador de exitosos programas como ‘Amor a Prueba’, ‘¿Volverías con tu ex?’, ‘Doble tentación’ y ‘Resistiré’, junto a la productora CookingMedia”.

Cabe destacar que Corvalán ya estuvo hace más de una década en Canal 13, desde donde emigró a Mega para producir una serie de exitosos proyectos de reality. Y tras su desvinculación de la estación televisiva del Grupo Bethia se dedicó a trabajar en CookingMedia, productora nacional con la que graba por estos días para Latina Televisión de Perú el programa de telerrealidad “La hacienda de los famosos”, un reality donde “16 famosos deberán hacer tareas rurales para subsistir”.


Revelan cómo es el reality que Canal 13 tendría pensado grabar con famosos en el extranjero


Según los medios peruanos, este proyecto de Corvalán, muy similar al que estaría desarrollando para Canal 13, considera “130 capítulos, de 75 minutos cada uno”, y que serán grabados en un total “de cuatro meses en una locación a las afueras de Lima”.

“La apuesta de CookingMedia en este proyecto es hacer un producto de alta factura para Perú, donde los costos son más bajos, y generar un hub de producción abierto a todos aquellos que quieran venir a producir este o cualquier otro reality o formato de entretenimiento”, explicó el propio Corvalán en produ.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos