Entretenimiento

Revelan cómo es el reality que Canal 13 tendría pensado grabar con famosos en el extranjero

El periodista Luis Sandoval entregó detalles del nuevo programa de telerrealidad que estarían preparando para competir a Gran Hermano.

Canal 13 | Fuente: Instagram

El periodista Luis Sandoval aseguró en el live de Instagram “Que te lo digo”, junto a Sergio Rojas y Paula Escobar, que Canal 13 tiene en carpeta la realización de un nuevo reality show, el cual sería grabado en el extranjero y sería basado en dos antiguos y exitosos proyectos de la casa televisiva: La Granja y Mundos Opuestos.

Esta información, la dio a conocer luego que el propio canal lanzara un misterioso comercial preguntando “¿Qué hace que un reality, sea un buen reality?”, la cual fue compartida por Tonka Tomicic y Sergio Lagos en sus cuentas de Instagram, generando miles de especulaciones.

Dentro de los primeros comentarios de los usuarios, fue que se trataría de un programa resumen de los mejores momentos de los programas de telerrealidad. Sin embargo, Luis Sandoval puso las manos al fuego que sería un reality de tomo y lomo, con todas las de la ley, como una forma de competir con Gran Hermano de CHV.

Aseguran que Canal 13 prepara nuevo reality

“Canal 13 ya comenzó con los preparativos para su nuevo reality show. No sería grabado en nuestro país, se grabaría en el extranjero. Un país posible que estarían viendo sería Perú, por la cercanía y porque supuestamente tienen los estudios necesarios”.

Según contó, “el 60 por ciento de los integrantes va a ser personas famosas, el 40 restante restante van a ser los personajes NN”.

Además, adelantó que “es un reality show que va a tener una mezcla entre Mundos Opuestos y La Granja...y con las competencias de antaño, al estilo de Canal 13”.

Según reveló Paula Escobar, el director ejecutivo de Gran Hermano Chile, Carlos Valencia, el hombre detrás de exitosos programas como “Pasapalabra”, habría pegado el grito en el cielo tras saber que Canal 13 vuelve a la competencia de los realitys.

“Me cuentan por ahí que el bramido de Carlos Valencia se escuchó hasta la Ruta 78″, señaló la periodista.

Por el momento, Canal 13 aún no confirma la información aunque se espera que la realice en las próximas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos