Entretenimiento

“Con toda esta experiencia él ya ha aprendido bastante”: mamá de Julianno Sosa celebró su retorno a Chile tras estar preso en EE.UU.

Marcela Martínez recibió en el país al cantante urbano, quien este fin de semana pudo retornar a su hogar luego de permanecer recluido. “Para mí todavía es un niño, porque recién tiene 24 años”, dijo.

El artista urbano retornó este fin de semana a Chile.

Luego de variadas gestiones de sus abogados en Estados Unidos, que durante la semana pasada le permitieron anunciar a sus seguidores de redes sociales que sería liberado de la cárcel para retornar a Chile, el cantante urbano Julianno Sosa por fin pudo llegar este fin de semana a suelo nacional.

Lo hizo en medio de un multitudinario recibimiento de fans, su entorno más cercano, y su madre, Marcela Martínez, quien entre lágrimas reconoció en lun.com quedar “impactada” por el desbordante apoyo que tuvo su hijo, quien tras varios meses preso en Estados Unidos pudo retornar al país gracias a la decisión de las autoridades locales.

Regreso a Chile tras salir de la cárcel en EE.UU.

“Estoy muy emocionada. El cariño que le ha brindado su público ha sido increíble, hubo gente que durmió aquí para esperarlo. Nunca pensé que a mi hijo lo pudiesen querer tanto, la verdad. Para mí todo esto es como un sueño, estoy impactada”, afirmó la mujer, quien si bien no entró en detalles respecto de las serie de delitos reiterados que le costaron a su hijo ser detenido en Norteamérica, aseguró que su hijo “ha aprendido bastante” de sus “errores”.

“Él está firme, está bien. Yo siempre he dicho una cosa: todos en la vida cometemos errores y el que dice lo contrario, miente. Para mí todavía es un niño, porque recién tiene 24 años”, indicó Marcela.

El cantante urbano regresó al país luego de estar detenido en Estados Unidos.

“Yo creo que con toda esta experiencia él ya ha aprendido bastante. Sabe que los errores no se cometen por segunda vez”, resumió la progenitora del artista urbano, quien desde el regreso de su hijo al país se prodigó en que el cantante reconectara con su círculo familiar.

“Nos enfocamos en compartir en familia con él. Se va a reunir con sus sobrinos que no ve desde cuando eran guagüita y ahora ya están grandes. Son cuatro en total y los quiere con el alma. Me dice: ‘Mamita, yo quiero ver a todos mis sobrinos’. Viene contento y con la idea de compartir con los suyos”, puntualizó.


Detienen a cantante urbano chileno en Miami: “Por circunstancias fuera de su control...”

“Ya se murió una persona por su culpa, pero siguen en la misma”: Pablo Chill-E salió en defensa de rapero detenido en Estados Unidos tras fuertes críticas en la web


En la misma línea, Roberto Pozo, hermano del intérprete, reveló que las próximas semanas serán “difíciles” para Julianno, porque tendrá que “solucionar un montón de cosas”.

“Vamos a estar principalmente en familia, acompañado por los amigos más cercanos, los que siempre han estado. Toda esa gente que demostró su apoyo incondicional. Ya después él va a tener que ir a solucionar un montón de cosas, entonces yo creo que estas dos semanas igual se vienen difíciles para él”, finalizó.

El cantante urbano retornó al país el sábado pasado después de haber sido puesto en libertad en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos