Entretenimiento

Gran paliza de Gran Hermano: Así quedó el rating tras eliminación de Bambino en reality de CHV

El programa de telerrealidad comienza a tomar vuelo y se convirtió en el hermano mayor de la competencia.

Participantes de Gran Hermano tuvieron fiesta temática y estos fueron sus looks

De menos a más. Así ha sido el progresivo aumento del reality de CHV Gran Hermano, programa que el viernes y domingo se convirtió en líder indiscutido del rating, debido a la eliminación de Fernando, el llanto desconsolado de Alessia, la intención de Jennifer de dejar la casa y la pelea entre Sebastián y Jorge.

Con esto, el espacio de telerrealidad animado por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez obtuvo un peak de 14,5 puntos, promediando la auspiciosa cifra de 12,8, posicionándose como lo más visto del bloque prime, informó CHV.

Otro hito importante, fue que el intenso capítulo del domingo, donde el público salvó de la placa a la Familia Lulo, integrada por Francisco, Jennifer y Coni, el reality logró el rating más alto, en rating hogar y comercial, de los 26 capítulos emitidos a la fecha, siendo solo superado por el estreno.

Gran Hermano lideró el rating

En ese mismo horario (22.42 a 00.51 horas), Mega marcó 7,2; Canal 13, 5,1 y TVN, 5,5.

Luego de la eliminación del quinto participante, cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez despidieron el programa, continuó “Espiando la casa”, espacio que también lideró, con 9,4. A esa hora (00.51 a 01.40), Mega marcaba 3; Canal 13, 2,2 y TVN, 2,2.

El viernes, en tanto, “Gran Hermano”, fue lo más visto del trasnoche. En dicha emisión contó con la participación de Maite, que dejó la casa hace una semana, y con votación histórica, y Michael Roldán. Junto al conductor, Juan Pablo Queraltó, “Espiando la casa” y consiguió 6,5 puntos de sintonía.

En ese mismo horario (00.29 a 02.03 horas), Mega obtuvo 4,3; Canal 13, 3,8 y TVN, 0,9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos