Entretenimiento

Jorge Valdivia y Maite Orsini ya tienen su nidito de amor: arrendaron departamento en Las Condes

Todo quedó establecido en un contrato de arriendo por un año.

La diputada Maite Orsini recibió una mala noticia de parte de la Octava Compañía de Santiago, puesto que fue sacada de sus filas por incumplir el reglamento interno, tras cuatro años como voluntaria indicaron en el medio LUN. 
Según explicaron, la sanción fue porque “debido a que nuestro reglamento dispone que todo voluntario activo que no registre ninguna asistencia en 90 días consecutivos debe, necesariamente, ser separado de la Institución”.
Esto, debido a su falta en “concurrir con puntualidad a los actos de servicio y, si durante 90 días consecutivos, sin licencia previa, no tuviere ninguna clase de asistencia, sus antecedentes pasarán al Consejo de Disciplina y, necesariamente, deberá ser separado de la Compañía”.
Fue así como decidieron desvincularla, puesto que tampoco pudo asistir a la junta de oficiales donde analizarían su caso y se esperaba que entregara las excusas pertinentes, puesto que coincidía con la votación del sexto retiro de los fondos previsionales en el Congreso.
“Durante este semestre se me hizo difícil compatibilizar mis labores como parlamentaria con mis obligaciones como bombera activa. Sin embargo, espero poder retomar lo antes posible mis actividades bomberiles”, indicó Orsini.
Tras esto, le pidieron la devolución de las prendas proporcionadas por la institución.
Solicito a usted que, en un plazo no mayor a 15 días, proceda a la entrega de las prendas a cargo recibidas, haciéndolas llegar a nuestro cuartel”, señalaron en una carta enviada a ella.
“Valoramos los servicios prestados por Maite Orsini durante sus años de voluntaria y esperamos que desde su rol parlamentario pueda seguir apoyando activamente la causa bomberil, tal como lo ha hecho hasta ahora”, consignó el medio.
De igual forma, su paso por bombero no estuvo exento de polémicas, puesto que fue criticada por sus opiniones políticas y por cuestionar que a la institución por “no querer establecer protocolos de acoso sexual, aunque las violaciones y el acoso sexual proliferan en sus filas”, palabras que fueron consideradas como una “afrenta a las más de 52 mil bomberos y bomberas de todo el país, entre ellas 11 mil mujeres”.

De seguro que este antecedente provocará reacciones, a pesar de que Daniela Aránguiz se ha mostrado muy enamorada de Luis Mateucci, pero con esta historia todo puede ser. Aseguran que Jorge Valdivia está viviendo con Maite Orsini.

De acuerdo a la editora de espectáculos de Publimetro, Cecilia Gutiérrez, el “Mago” arrendó un departamento junto a la diputada, con un contrato válido por un año, en la comuna de Las Condes.

LEE MÁS: Abogada de Jorge Valdivia da el golpe de timón contra Daniela Aránguiz: “Son demasiadas las mentiras que se van diciendo”

Además, la pareja ya se habría instalado en el inmueble.

Esto se conoce luego de una agitada semana para los protagonistas de este triángulo amoroso. La abogada del comentarista deportivo, Claudia Rodríguez, entregó un comunicado de prensa, luego de declaraciones de Aránguiz, quien aseguró que su exesposo no se había hecho responsable de los hijos, cuando habían quedado de acuerdo.

LEE MÁS: “Empezó la cuarta temporada de esta teleserie”: Daniela Aránguiz reaccionó con todo a comunicado de Maite Orsini

“En los últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas en televisión y prensa escrita por doña Daniela Aránguiz, que no sólo confirman el constante maltrato psicológico que ha cometido y sigue cometiendo hacia mi cliente, sino que también intenta litigar a través de la prensa, entregando información a la opinión pública distinta a lo que los propios tribunales de familia han resuelto al regular su separación judicial y relación directa y regular con sus hijos en común”, comienza el escrito.

Señala que Aránguiz “ha señalado que Jorge Valdivia le habría prometido ir a EEUU con sus hijos, lo que no habría cumplido, lo cual es completamente falso, ya que por resolución judicial el juzgado aprobó el avenimiento de las partes, en donde consta que Daniela Aránguiz viajaría entre el 9 y 23 de julio de este año y que por tal razón el régimen comunicacional que Jorge Valdivia tendría con sus hijos se suspendería de mutuo acuerdo los días 15 y 16 de julio”.

Esto respecto a los dichos de Pablo Candia en Zona de Estrellas, quien precisó que su compañera de panel le manifestó que estaba molesta con su exesposo, debido a que no habría cumplido con hacerse cargo de los hijos el reciente fin de semana, que fue visto en Maitencillo con la diputada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos