Entretenimiento

“Lo tuve que negociar con él”: Wilma González reveló inesperado drama familiar por subir contenido hot en Unlok

Según contó la española, el tema no fue sencillo debido a que debió conversar la situación con su hijo Noah.

La española preocupó a sus seguidores de redes sociales por el estado de salud de su hijo.

Wilma González, la española y ex chica reality, reveló el drama que tuvo con su hijo Noah debido a su incursión en Unlok, donde sube contenido hot a sus redes sociales. Según relató, al principio afectó a su hijo, pero tuvo que negociar con él para poder continuar.

En una entrevista con La Hora, mencionó: “Él ya está grande, comprende las cosas, y en un comienzo le afectó, lo tuve que negociar un poco con él para poder seguir”.

González confesó que la situación se ha vuelto complicada, y actualmente está evaluando si seguir o no subiendo dicho contenido. La carga de estrés también se suma al hecho de tener que negar peticiones de clientes que solicitan cosas más explícitas. En palabras de la ex Chica Playboy: “No es fácil, hay veces que es estresante, los clientes piden cosas y yo complicada tengo que decir no”.

Aunque su paso por Unlok le ha generado importantes dividendos económicos, Wilma reflexionó sobre su estadía y considera que ha perdido la novedad. Según comentó, hay chicas que realizan contenido más erótico, lo que ha hecho que su material se perciba como aburrido en comparación.

Sobre su contenido en Unlok, la española aclaró que sus fotografías son “sugerentes, muestro mucho más que en Instagram obviamente, pero no hay nada explícito. Y la verdad, con este tipo de contenido no se gana ni el 10% de lo que se embolsan las chicas que sí lo hacen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos