Entretenimiento

Skarleth arremetió contra Jennifer tras eliminación de ‘Bambino’ en Gran Hermano: “Tú eres la más falsa… yo nunca pelo”

En redes sociales reaccionaron ante los dichos de la joven y le hicieron un compilado de todas las veces que habló mal a espaldas de sus compañeros.

skarleth

En el último episodio de Gran Hermano Chile, la salida de Fernando, conocido como “Bambino”, provocó una ola de conflictos dentro de la casa-estudio. Uno de los momentos más tensos se vivió cuando Skarleth Labra estalló en furia contra Jennifer Galvarini y Sebastián Ramírez, acusándolos de tener una actitud negativa ante la eliminación de su compañero.

“Yo nunca pelo”, exclamó Skarleth mientras Alessia y Bambino se despedían, pero las cámaras captaron cómo se dirigía a Coni pidiéndole que hiciera callar a Seba, quien es su pareja dentro del encierro. La situación no quedó ahí, ya que la influencer rompió en llanto y acusó de que había “pura gente de mier...” presente en la casa.

En medio de la tensión, Sebastián manifestó: “Acá estamos sólidos, la gente ve todo”.

La discusión continuó cuando Pincoya hizo un comentario no del todo claro, lo que llevó a Skarleth a responderle sin rodeos. “Cállate Pincoya, tú eres la más falsa, tú pelai’ a todo el mundo. Yo nunca pelo, tú eri’ la más peladora”, le gritó.

Como era de esperar, los usuarios de redes sociales no tardaron en recordar momentos en los que Skarleth habló a espaldas de sus compañeros, desmintiendo así su afirmación de no hablar mal de los demás.

Revisa el video a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos