Entretenimiento

TVN confirmó fecha y animadores del Festival del Huaso de Olmué 2024

El canal estatal informó cómo se viene el evento costumbrista más popular de Chile.

Captura de TV.

TVN acaba de anunciar fechas del Festival del Huaso de Olmué, confirmando que el evento se realizará en en El Patagual los días 18, 19, 20 y 21 de enero de 2024.

Desde el “canal estatal” aprovecharon de anunciar además quienes serán la dupla estrella de animadores que estará a cargo de conducir la versión número 53 del Festival del Huaso de Olmué.

De hecho, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes volverán a ser los encargados de animar el certámen musical, elegidos por su cercanía con la gente.

Desde el canal estatal, aseguraron que la nueva versión del Festival del Huaso incluirá destacadas presentaciones de artistas nacionales, internacionales y espectáculos de humor, además de su tradicional competencia folclórica.

“El Festival del Huaso de Olmué es parte de nuestro patrimonio cultural, un espacio para difundir nuestras tradiciones y  expresiones artísticas de raíz”, comentó el Director Ejecutivo de TVN, Alfredo Ramírez..

Agregando que, “es un evento de interés masivo que nos identifica, nos une,  y que nos enorgullece llevar a Chile y el mundo a través de todas nuestras pantallas”.

Desde ya hay varios nombres en carpeta, pero que hasta ahora han sido bajos los sondeos con los diferentes artistas que estarán en el certamen, informaron en La Hora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos