Esta semana ha estado marcada por varios conflictos dentro del encierro de “Gran Hermano”, entre ellos la fuerte pelea entre Trinidad y Constanza, y en paralelo, el violento enfrentamiento de Jorge y Sebastián.
PUBLICIDAD
La discusión entre las participantes ha terminado en gritos y llantos, por lo que estos encuentros han generado cientos de comentarios en redes sociales. Por esta razón, durante la noche de este lunes, los panelistas del programa se refirieron a estas reacciones.
En este contexto, es donde Michael Roldán intervino y puntualizó sobre los dichos de los televidentes en redes sociales respecto de ambas peleas. “Lo de la Coni y Trini es otra cosa”, partió diciendo.
“Frente a la pelea de Jorge y Sebastián no vi a nadie en las redes sociales tratándolos de locos, drogadictos o histéricos, como si tratan a Coni y a Trini cuando se ponen a pelear”, sostuvo.
En la misma línea, catalogó estas acciones como un tipo de machismo escondido, el cual debería ser cuestionado. “Eso es micromachismo y hay que evidenciarlo en todo momento (...) porque a Coni la tratan de loca, la tratan de histérica, cada vez que pelea de esta forma”.
La bandera por Coni
Por último, Michael decidió tomar partido y se abanderó por el team Coni, argumentando que la joven “da un punto súper importante en la confrontación con Trini, dice ‘respeta nuestra amistad’”, planteó.
En relación a la asistente de cabina, el panelista aseguró que tiene “actitudes dejan mucho que desear” y que no estaba de acuerdo con que hablara de su examiga a sus espaldas.
“Eso uno no lo hace a un amigo que de verdad le tuvo cariño”, cerró.