Tras el ingreso de Sebastián Ramírez a Gran Hermano, al parecer la producción estaría buscando nuevos participantes para incorporarse al encierro de CHV y darle vida al programa que poco a poco comienza a tomar vuelo y va ganando más puntos de audiencia, quedando por sobre su competencia, Mega.
PUBLICIDAD
Así lo dieron a conocer desde el medio La Hora, donde aseguraron que el canal de Machasa está realizando, en absoluta reserva, nuevos casting para revolucionar la casa televisiva en Argentina.
“Lo más noticioso es que la producción de Gran Hermano trabaja en silencio realizando un nuevo casting para refrescar el show”, indicaron.
Pero, no se trataría de una convocatoria abierta, puesto que estarían buscando perfiles específicos para llegar a competir contra los integrantes que van quedando. Siendo la rubia Francisca el ideal de mujer que tendrían entre ceja y ceja.
“Se trata de casting privados que se efectúan en las instalaciones de Machasa y el perfil que se buscan es el de mujeres tipo Fran y varones con harta calle”, señalaron.
¿Nuevos integrantes a Gran Hermano?
Además, tiempo atrás se rumoreó del ingreso de personajes famosos, quienes podrían ingresar por un tiempo limitado, solo como una forma de remover las aguas.
Es así como se especuló que la expareja de Marcianeke, Ignacia Michelson podría arribar en las próximas semanas, tras sus vacaciones por Europa.
PUBLICIDAD
De ingresar, se cree que sería por una suma millonaria y tendría como objetivo principal entrar en conflicto con Fran, la sex symbol que anhela un encuentro amoroso con Lucas Crespo.
Además de Ignacia, también se habló que Daniela Aránguiz habría recibido una propuesta de ingresar, tras su retorno por Estados Unidos, país donde viajó junto a sus hijos.
En caso de ser así, podría aclarar con Constanza la relación que tuvo con su exmarido Jorge Valdivia. Eso sí, el ingreso de Aránguiz que sería más que millonario.
Aunque, todo indica que valdría la pena, puesto que la participación de Sebastián Ramírez levantó el rating del rality, en cuanto puso un pie en el encierro.