Simón Oliveros salió al paso este miércoles a los rumores del programa “Zona de estrellas”, donde acusaron al periodista de haber tenido “algunos roces” con los encargados de “Buenos días a todos” luego de no ser considerado para reemplazar a Eduardo Fuentes en la animación del matinal
PUBLICIDAD
Oliveros llegó desde Mega al canal público hace poco menos de seis meses, y en ese tiempo, ha realizado sus habituales móviles en el matinal de TVN, sin embargo, y según informaron este inicio de semana en el programa de farándula, la ausencia de Fuentes de la animación, a raíz de una licencia médica que lo mantendrá fuera de pantallas hasta fines de este mes, habría gatillado la molestia del notero, principalmente al no ser considerado como el reemplazante estable del rostro de TVN.
La respuesta de Simón Oliveros
“Pese a que muchos pensaron que Oliveros tomaría el rol del conductor, esto no ocurrió, y se optó por tener animadores y animadoras invitadas al formato televisivo”, reveló pagina7.cl, medio donde el periodista aclaró los rumores.
“Lo descarto de plano, absolutamente. No hay ningún grado de incomodidad, de molestia, ningún sentimiento negativo en contra de mi estadía en estos seis meses de Televisión Nacional”, apuntó Oliveros, quien argumentó que difícilmente podría estar “incómodo” por no ser elegido como el reemplazo natural de Fuentes en el matinal.
“Me pasaría de ansioso si estuviese incómodo por una u otra situación en TVN, me he desarrollado muy bien en el ‘Buenos días a todos’ haciendo animación, secciones en el estudio, y por supuesto que mi fuerte que son los móviles en terreno, donde hemos tenido tremendos golpes periodísticos”, agregó el periodista, quien anticipó que más allá del matinal, en TVN está considerado para otros proyectos que consoliden su carrera en la estación pública.
“En el canal se vienen cositas, estamos trabajando en algunos proyectos, se vienen los festivales, Olmué, Viña. Estoy muy feliz, muy contento, porque se pueden venir cositas”, cerró.