Entretenimiento

Gala Caldirola sinceró por qué decidió irse de Chile: “Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma”

La española reconoció en la publicación Flâneur Concept MAG que “nunca me di ese luto” de haberse separado de Mauricio Isla e iniciar “una nueva vida de mamá soltera”.

La española explicó los motivos de su alejamiento de Chile.
Gala Caldirola. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola.

Gala Caldirola reflexionó y sinceró esta semana las razones por las que decidió irse de Chile, entre las cuales, su actual soltería, en la que asumió en solitario su rol de “mamá soltera”; y su ruptura matrimonial con Mauricio Isla, hace dos años; fueron los principales motivos que ofreció en una entrevista a una publicación de moda.

PUBLICIDAD

La revista digital Flâneur Concept MAG, misma donde la española provocó revuelo en redes sociales debido a la sensual sesión fotográfica que realizó, y que debió defender a ultranza en su cuenta oficial de Instagram al reclamar porque a su juicio “es un escándalo que las mujeres tengan pezones”.

Los motivos de Gala Caldirola

“Borraron la foto original, porque parece que en esta nueva sociedad virtual es un escándalo que las mujeres tengan pezones. Y como a ellos no les gusta vernos libres y brillando (...) aquí la tienen otra vez y con más glow (...) mostrar un pezón es de mala educación, pero el hate en las redes es libertad de expresión. ¿Algo así o más tarados? jajajá”, aseveró en la ocasión.

Sin embargo, y luego de su férrea defensa a su expresión artística, la hispana dio otro golpe a las plataformas digitales al revelar los motivos que la llevaron a alejarse del país.

“Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma. Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese luto o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”, afirmó Gala, en una conversación donde además entregó reveladoras confesiones, como la de compartir en un “50% y 50%” el “dar o recibir placer”, y asumir que “hacer el amor, abrazar a quien amas” o “ver un bonito paisaje” son sus “placeres gratuitos”.


“Free Pink Skin”: Gala Caldirola soprende al publicar fotografía en toples

Confirmado: Gala Caldirola se va de Chile y bien acompañada

PUBLICIDAD


En la misma plataforma, la influencer sinceró que necesita darse un tiempo para ella misma, algo que está convencida logrará viviendo en su país de origen, España.

“Ahora me doy cuenta y me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia. En unas semanas regreso a vivir a mi país, España”, contó.


Laura Prieto con el corazón dividido ante partida de Gala Caldirola a España: “La distancia no va a provocar que dejemos de ser amigas”


“Más que como un nuevo proyecto de vida lo tomo como un recordar quién soy y de dónde vengo. Y cuando esté en mi equilibrio pretendo ser mi mejor versión”, finalizó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último