Entretenimiento

“Revelación del año”: fans de “Juego de ilusiones” lanzaron las más insólitas teorías tras la aparición del villano de “Verdades ocultas”

Adelanto de Mega reveló al hombre detrás de la venganza de Trinidad: Carlos Díaz, el actor que le dio vida al icónico personaje de Leonardo San Martín.

Luego de la aparición de Díaz en el avance de la teleserie de Mega, muchos seguidores de "Juego de ilusiones" especularon con la teoría de un spin-off de "Verdades ocultas".

Un avance que dejó de una pieza a los seguidores de “Juego de ilusiones” fue el que se pudo ver este jueves en las pantallas de Mega, luego que la producción del canal privado finalmente le pusiera rostro al villano detrás de la maquiavélica venganza de Trinidad (María Elena Duvauchelle).

El actor Carlos Díaz, reconocido por años en la señal privada gracias a su icónico personaje de Leonardo San Martín en “Verdades ocultas”, la novela de las tardes en la estación propiedad del Grupo Bethia que más audiencia promedió desde que decidieron programar ficciones nacionales en dicho horario.

Las teorías por inesperada aparición en novela de Mega

Un brutal vuelco para la historia de intrigas y venganzas que tiene actualmente su eje en la venganza de la esposa del fallecido Nadir Nazir (Hugo Medina), en contra de su hija Mariana (Carolina Arregui) e Irene (Loreto Valenzuela), la esposa de su amado Mario (Patricio Achurra).

Una aparición que llegó al finalizar el episodio de este jueves, gracias al avance del próximo capítulo de la teleserie, donde el actor nacional (Díaz) se deja ver como el personaje detrás de Cienfuegos, el villano encargado de sacar a Trinidad y Mario de la mansión de los Mardones-Nazir, con el objetivo de dar inicio a la venganza en contra de Irene, Mariana y todo su clan familiar.


Nuevo interés amoroso de Susana pone en peligro el amor de Emmanuel en “Juego de Ilusiones”


“Mira, quiero que me aclares algo, Cienfuegos. Uno de tus hombres se contactó conmigo para decirme que me tenías un paquete (...) ¿Cómo que tú no me mandaste nada? Entonces, estoy en peligro, porque alguien sabe quién soy y donde estoy. Oye, no te olvides que si yo caigo, caemos todos, así que no me puedes abandonar. Tienes tú que venir en persona, entiende. Yo ya no confío en nadie más. Necesito dos pasaportes nuevos, plata en efectivo, y pasajes”, señala la falsa enfermera y cuidadora de Mario, quien de este modo obligará a Cienfuegos a salir en su búsqueda.


Revelan que Camila Hirane tendría rol protagónico en segunda temporada de “Juego de Ilusiones”

“Juego de ilusiones” entra en su recta final con impactante avance de secuestro de Irene y brutal encerrona a Trinidad


Como era de suponer, y luego de conocerse este miércoles del ingreso de Camila Hirane al elenco de “Juego de ilusiones”, otra de las protagonistas de “Verdades ocultas”, con un papel vinculado a la mafia de traficantes de armas en el sur de Chile, los fans de la novela de Mega alucinaron en Twitter con las más alocadas teorías que explicarían el ingreso de la recordada pareja al actual drama del canal privado.

“Finalmente, la revelación más revelación del año: Juego de ilusiones es un spin-off de Verdades ocultas”; “¿Leonardo? #JuegoDeIlusiones”; “Puta, cagaron todos, está involucrado Leonardo San Martín. ‘El Santo’, jajajá”; “Mega es un chiste su teleserie, ahora no veremos #JuegoDeIlusiones, sino que volvió @Verdades_Mega #VerdadesOcultas revivió, jajajá”; “Debimos haberlo sabido... Leonardo estaba detrás de todo #JuegoDeIlusiones”; o “Vuelve Carlos Díaz a las teleseries de Mega. ¡Maravilloso! Ahora sí que se va a poner buena la cosa”, opiniones que se multiplicaron en la medida que el avance del próximo capítulo se convertía en tendencia de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos