Entretenimiento

“Él tiene que manejar una cierta impulsividad en pantalla”: Daniel Fuenzalida analizó su mala onda con Mauricio Israel

El comunicador aseguró que cuando eran compañeros de trabajo, el panelista de TV+ lo “trató pésimo”.

Daniel Fuenzalida y Mauricio Israel

Daniel Fuenzalida estará como invitado en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde hablará sobre algunas polémicas faranduleras en las cuales se ha visto envuelto, entre ellas una con Mauricio Isareal.

En este contexto, es donde el comunicador habló sobre la mala onda que tiene con el panelista de TV+: “Yo creo que él siempre ha dicho: ‘yo merezco una segunda oportunidad’; y yo lo creo, a mí me dieron una segunda oportunidad, me busqué una segunda oportunidad, después de un tratamiento”, ejemplificó.

Sin embargo, el exHuevo aseguró que Israel tiene que trabajar algunos aspectos de su personalidad: “Yo creo que lo que Mauricio no ha hecho es revisar su impulsividad”.

Asimismo, recordó que “él me atacó mucho cuando estábamos en Chilevisión, me trataba pésimo. Él se hacía el lindo con las animadoras que teníamos en ese minuto, incluso una de ellas era mi polola, y mamá de mi hija después”, reveló.

“De ahí viene ese dolor con Mauricio Israel, desde la época de Chilevisión, cuando él era gerente comercial. Él tiene que manejar una cierta impulsividad en pantalla que no le hace bien a él”.

Te podría interesar: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/06/19/el-me-amenazo-daniel-fuenzalida-desclasifico-conflicto-con-mauricio-israel-pre-salida-de-me-late/

Tags

Lo Último


Te recomendamos