Entretenimiento

En el Festival de Viña: Aseguran que Benja Vicuña tuvo ‘onda onda’ con animadora de TVN

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, entregó detalles del supuesto affaire.

El actor Benjamín Vicuña presentó por primera vez a sus cinco hijos en una sesión de fotos de una revista de espectáculos.
Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok.

El programa Me Late en su edición digital transmitida por Youtube dieron a conocer la supuesta ‘onda, onda’ que habría tenido el actor nacional Benjamín Vicuña con la animadora de TVN, Yamila Reyna, tras conocerse durante la última edición del Festival de Viña del Mar 2023.

PUBLICIDAD

Según indicó el animador Daniel Fuenzalida, él no puede asegurar que hayan concretado algún encuentro, pero sí aseguró que intercambiaron “muchos” mensajes de Whatsapp durante el verano.

Se sintieron tratados como “huevones”: Televidentes en picada contra animadores de Gran HermanoOpens in new window ]

“Me llega del interior del equipo de Yamila Reyna, del mismo programa de ella, personas que no salen en pantalla, que habría un coqueteo desde febrero. Hubo un intercambio de miradas de Yamila (con) Benjamín Vicuña”, contó el exHuevo.

Foto web/ La Hora
Yamila Reyna

¿Yamila Reyna con Benjamín Vicuña?

Efectivamente, ambos compartieron durante la emisión del programa “Échale la culpa a Viña”, donde ella era panelista y él fue invitado a promocionar su perfume que lanzó en febrero al mercado.

“Me dice que hubo cruce de miradas en el programa, luego Whatsapp para allá y para acá y finalmente, por eso, Benjamín habría aceptado salir en directo al programa de TVN”, dijo Fuenzalida sobre la entrevista que le realizaron en “Hoy se habla” hace unas semanas atrás, por ganar el Premio Martín Fierro, por “Mejor Actor Protagonista de Ficción”.

“Este cahuín es muy bueno, porque me dicen al interior del programa que Benjamín es muy reacio a salir al aire...”, sin embargo, al comprobar que estaba Yamila en la animación Benjamín aceptó, agregó Fuenzalida.

Tiempo atrás, la otra animadora de Hoy se habla, María Elena Dressel desclasificó que durante el Festival “Yamila fue profundamente, pero profundamente ‘joteada’, perseguida y seducida por un miembro del jurado”.

PUBLICIDAD

“Sin embargo, nuestra Yamila, así como ustedes la ven (...) ignoró, incesantemente todos los joteos de ese individuo”, aseguró su compañera.

¿Habrá sido Benjamín Vicuña?

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último