La tarde de este lunes, los integrantes de Gran Hermano se sorprendieron al ver que llegó una misteriosa maleta a la casa, la cual vino a confirmarles que se viene un nuevo compañero de encierro.
PUBLICIDAD
De hecho, hace unas horas estaban todos en diversas actividades, pero de improviso fueron obligados a entrar a una de las habitaciones, donde estuvieron encerrados por alrededor de 20 minutos.
Cuando finalmente salieron, Trinidad se dio cuenta que en el patio había una maleta y todos corrieron a mirar de qué se trataba. Pero no pudieron hacer mucho, porque la misma tenía un papel que decía “no tocar”.
¿Quién llegará?
De inmediato, los integrantes del reality empezaron a especular que esto podría ser el anuncio de la llegada de un o una nueva integrante.
De hecho, no se equivocaron, porque minutos más tarde “Gran Hermano” los reunió a todos en el living y les dijo: “Se vuelven a abrir las puertas de mi casa”.
Debido a esto, les exigió que ordenaran la casa, para recibir a esta persona de la mejor forma, al parecer, durante la emisión estelar del programa, tal como ocurrió con Sebastián Ramírez.
Por último, empezaron a preguntarse si se trataría de un hombre o una mujer, aunque Francisca dijo que la llegada de una fémina, podría conflictos dentro de la casa.