Entretenimiento

“No tengo nada que ver”: Rodrigo Díaz aclaró en sus redes sociales que no organizó la actividad de zumba en espacio Don Óscar

El bailarín descartó haber estado detrás del evento realizado este domingo en el clausurado recinto de Maipú.

El bailarín Rodrigo Díaz.

El bailarín Rodrigo Díaz descartó esta mañana haber estado detrás de la organización del evento de zumba que se realizó este domingo en el clausurado espacio Don Óscar, en Maipú, y que le costó al dueño del recinto ser detenido por Carabineros.

Pese a que el propio regente del recinto deslizó este lunes en “Contigo en la mañana” que dicho evento deportivo había sido liderado por el exintegrante de “Rojo”, el propio afectado salió a desmentirlo esta jornada en sus historias de Instagram, donde fue enfático en señalar que él no organizó dicho evento porque estuvo “todo el día” en su hogar “acompañado de mi familia”.

La aclaración de Rodrigo Díaz

“Lamento la situación, pero no tengo nada que decir al respecto, porque no tengo nada que ver ni decir al respecto”, señaló el bailarín, quien debió aclarar el hecho debido a la gran cantidad de consultas que, reconoció, haber recibido al ser nombrado por el hecho.

“Me han escrito personas y medios de prensa consultando por la actividad de zumba que se realizaba ayer en un espacio que se encontraba clausurado. Yo nunca estuve en el lugar ni organicé una actividad deportiva el día de ayer domingo 30 de julio. Durante todo el día me encontraba en casa acompañado de mi familia. Lamento la situación pero no tengo nada que ver ni decir al respecto”, aclaró.


Una lucha sin fin: Municipio de Maipú confirmó clausura definitiva de Espacio Don Óscar

Padre de 41 años en riesgo vital tras ser baleado en Espacio Don Óscar: Esperaba a su hija


Cabe consignar que este domingo el recinto fue nuevamente fiscalizado por efectivos policiales debido a una denuncia en su contra, por estar realizando un evento de baile de zumba.

El bailarín descartó haber estado detrás de la organización del evento de zumba realizado este domingo en el clausurado espacio Don Óscar.

La situación la confirmó el coronel Gonzalo Urbina, de la prefectura Santiago-Rinconada, quien dio cuenta que el procedimiento incluso fue detenido el dueño del clausurado recinto.

“El jueves pasado se dio cumplimiento a una orden de la autoridad administrativa respecto a la clausura del Espacio Don Óscar, determinada por la Delegación Provincial. En efecto (este domingo)), se estaba realizando una actividad de zumba con 200 a 300 personas, aproximadamente, participando al interior de esta sala de eventos que se encontraba clausurada”, señaló Urbina, quien puso al dueño del local a disposición de la Fiscalía.

“Va a ser puesto a disposición de la Fiscalía Local, y nos encontramos a la espera de sus instrucciones”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos