Entretenimiento

“Claramente no es confiable”: Carola de Moras se cansó de Nacho Gutiérrez y lo mandó a volar

La animadora respondió a los duros comentarios que realizó el conductor de El Purgatorio contra ella y le puso los puntos sobre las íes.

Carolina de Moras
La animadora Carolina de Moras se mostró tranquila ante su decisión. Foto: Revista Velvet La animadora Carolina de Moras se mostró tranquila ante su decisión. Foto: Revista Velvet

La animadora Carolina de Moras respondió con todo a los dichos realizados por su excompañero de CHV, Ignacio Gutiérrez, quien literalmente, la mandó al infierno, afirmando que espera no verla nunca más en la vida para no tener que volver a dirigirle la palabra. Todo esto, durante la promoción que realizó de El Purgatorio en el matinal “Tu día” de Canal 13.

PUBLICIDAD

Tras esto, de Moras rompió el silencio y realizó su fuerte descargo contra el conductor del próximo estelar, según informó Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas.

¡La mandó a El Purgatorio!: Ignacio Gutiérrez descueró sin piedad a Carolina de MorasOpens in new window ]

“Tengo su versión, tengo la respuesta, porque se aburrió”, dijo la periodista para luego leer el mensaje que le habría enviado de Moras.

“Ha pasado tanto tiempo desde que Ignacio Gutiérrez viene con la misma historia, que no me queda más que asumir que está obsesionado con difamarme y desprestigiarme”.

Una descuerada del porte de un buque se mandó Ignacio Gutiérrez contra su excompañera en CHV, Carolina de Moras, de quien dijo que ojalá no la vuelva a ver nunca más en la vida y la trató de mentirosa, contó en el matinal Tu día de Canal 13.
Todo partió como una dinámica junto a Priscilla Vargas para promocionar su nuevo programa El Purgatorio, que debuta el 3 de agosto, cuando la animadora le preguntó si cree que De Moras asistiría a su funeral.
“No creo y no me gustaría que lo hiciera”, dijo tajante, consignó Página 7. 
Esto, porque reveló Carolina le causó mucho daño y que en su polémico juicio contra Chilevisión por su orientación sexual, ella fue la única que mintió.
“Su imagen me genera un poco de angustia (…) La traición la sentí con gente que quería… y yo a ella no la quería”, expresó.
“Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado (…) Ojalá que haya entendido la gran cantidad de dolor que le causó a mucha gente”, agregó respecto a la opción de volver a hablar. “Que nunca se dé esa oportunidad”, señaló. 
Nacho Gutiérrez le hizo la cruz a Carolina de Moras
Además, reveló los consejos que que él le había entregado a Marcela Vacarezza, cuando Rafal Araneda tuvo que animar con ella en el matinal de CHV. 
“Creo que a ella nunca le interesó ser pareja televisiva con nadie (…) Todo lo que le dije (a Marcela) que iba a pasar, (Carolina) se lo hizo a Rafa”, aseguró el periodista.
Ante esto, Priscilla Vargas le preguntó qué fue lo que había ocurrido, a lo que Gutiérrez comentó que revelar esa información “tiene otro precio”.
“No es mi historia, es la de Rafael. Por lo bajo, mintió”, lanzó Ignacio, dejando impactado al panel.
Posteriormente, analizando la posibilidad de volver a conversar con Carolina ―teniendo en cuenta que en el contexto El Purgatorio él está “muerto”― Ignacio dijo que esperaba “, afirmó el citado medio.
Ignacio Gutiérrez y Carolina de Moras

Carola de Moras responde a Nacho Gutiérrez

“Yo no lo eché del canal, ni tuve nada que ver con todo su problema. Que le reclame a quien él demandó, no a mí. Por lo demás, una persona que se refiere permanentemente hacia una mujer de esa forma, claramente no es confiable”, expresó.

Además, Gutiérrez señaló que la animadora insiste que nunca fue citada a declarar, porque nunca fue parte del juicio. Por lo tanto, descartó que ella se haya negado a testificar a favor de Ignacio.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez agregó que durante el proceso contra CHV que “ella me mostró las conversaciones privadas, donde le dice (a Ignacio)‘Tomémonos un café, quiero trabajar contigo, y tengo una pena gigante’, pero él nunca le respondió”, confesó la panelista de Zona Latina.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último