El participante de Gran Hermano, Jorge Aldoney, generó adversas reacciones en redes sociales tras realizar un comentario que fue considerado de “clasista” contra el jugador Hans Valdés y sus adherentes.
PUBLICIDAD
Esto, por un video que se viralizó en redes sociales donde le comenta a Trinidad que “alguien que sigue a Hans, no va a gastar 500 pesos en darle un voto a alguien...el día del pic...”.
Sus palabras fue interpretadas de la peor manera por los televidentes, quienes despotricaron contra el Mister Chile, al suponer que lo decía en relación a que eran personas de bajos recursos.
“Jajajaja qué clasista el wn, ojalá se vaya a placa y lo eliminen”, “Como le brota el clasismo a ese wn, clásico de fachito con aires de superioridad”, Que feo y que clasista. Es un verdadero asco de perso”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.
Palabras de Jorge fueron consideradas de “clasista”
Sin embargo, más adelante en el video continúa con su teoría respecto a los votantes, donde explica que se refiere a los seguidores de los participantes que no están en placa, quienes no envían mensajes para votar contra otros jugadores.
“No es gratis, entonces la gente que sigue a la gente que está en placa, vota”, afirmó.
“Entendí que quiso decir, que los seguidores de las personas que no están en placa no se involucran en votar en esa placa. Solo lo harían si la persona a la que siguen está en placa. Lo ví en vivo”, explicó otra cibernauta, librándolo del mal entendido.