Entretenimiento

“Te han chupado la energía?: Neme le lanzó coquetón comentario a Karen Doggenweiler durante “Mucho Gusto”

El animador de Mega sorprendió a todos con su ingeniosa respuesta.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler | Captura: Mega
José Antonio Neme y Karen Doggenweiler | Captura: Mega

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler protagonizaron un divertido momento durante la transmisión de “Mucho Gusto”, en la cual el animador lanzó un comentario sin filtro.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando estaban leyendo un extracto del libro “Caso Relojes”, de Laura Landaeta y Diego Ortiz, quienes cuentan detalles sobre el proceso judicial que tiene involucrados a Parived y Tonka Tomicic.

Fue en ese momento, en donde Neme aprovechó de lanzar una broma sin censura, que causó la risa de Andrés Caniulef, quien se encontraba en un móvil y la sorpresa de Karen.

Mientras que el conductor comenzó a leer un extracto del libro sobre cómo inició la historia entre la rostro de Canal 13 y Parived. “En ese entonces Tonka mantenía un romance con Julián Elfebein”, leyó en voz alta.

“De hecho, andaba con él cuando apareció el gurú junto a su novia en el lugar. Parived se acercó a Julián y le recomendó no seguir con la animadora (...) pues ella era una persona que chupaba la energía. En paralelo le sugirió lo mismo a Tonka, sin que ninguno se enterara de su doble discurso”, continuó su lectura.

José Antonio quedó sorprendido con las afirmaciones que habían en el libro. “Ya, pero paren el leseo”, comentó tras analizar el relato.

Esa historia en particular tiene fechas que no coinciden, porque Tonka y Parived entregan una fecha del comienzo de la relación y en esa entrega otra”, aseguró Andrés.

PUBLICIDAD

Sin censura

En relación a este tema, Karen aprovechó de interrogar a Neme: “¿Te han chupado la energía, amigo?”, le consultó. A lo que el conductor respondió sin ningún filtro y con total sinceridad que: “Me han chupado mucho más que eso”.

Al escuchar la inesperada respuesta de Neme, Karen se tapó la cara con las manos por la sorpresa que generó las palabras en doble sentido de su compañero. “Qué atroz, qué atroz”, expresó.

Por su parte, Andrés comenzó a reír mientras estaba en el despacho y Neme siguió leyendo extractos del libro.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último