Entretenimiento

Anita Alvarado promete de todo para “El Purgatorio”: “He sido nombrada como la más pecadora de Chile”

Este jueves es el primer capítulo del nuevo estelar de Canal 13.

Anita Alvarado

Tras meses de preparación, “El Purgatorio”, nuevo estelar de Canal 13, se estrena este jueves. El programa animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, incluirá conversación, humor con Chiqui Aguayo y Luis Slimming, confesiones, competencia y a dos médiums, denominadas “canalizadoras”, que intentarán contactarse con familiares fallecidos de los invitados, Marjorie Ulloa y Vanessa Daroch.

Sus invitadas de hoy serán dos mujeres que han pasado buena parte de sus vidas en la polémica: Cathy Barriga y Anita Alvarado.

LEE MÁS: ¡Hasta con médiums!: “El Purgatorio” se prepara con todo para su estreno en agosto por Canal 13

Las invitadas

Cathy Barriga, ex chica “Mekano”, ex chica reality, ex alcaldesa de Maipú y actual panelista de “Me late”, ha protagonizado numerosas polémicas, tanto por las críticas a su gestión edilicia como, recientemente, por las burlas ante su look en el estreno de la película “Barbie”, que le trajeron hasta una pelea con su compañero de programa, Sergio Rojas. En tanto, Anita Alvarado, la recordada ex “Geisha chilena”, estuvo en los últimos meses en el ojo del huracán por su conflicto con Daniela Aránguiz, debido al supuesto romance entre su hija Angie y el entonces esposo de Daniela, el futbolista Jorge Valdivia.

“Estoy muy contenta de ser la primera invitada al programa. Responderé a todo en ‘El Purgatorio’, donde nadie tiene escapatoria. Será una montaña rusa de emociones, porque nadie se pone a pensar en el día de su muerte y en todo lo que eso involucra. Voy preparada para terminar en el Paraíso o en el Infierno, porque como sea será una experiencia liberadora”, dice al respecto Cathy Barriga.

“Toda mi vida he vivido en un purgatorio y he sido nombrada como la más pecadora de Chile, y a este programa vengo a confesar todas mis culpas. Una a veces cree que hace las cosas bien, pero no están tan bien, entonces se verá en el momento si me voy al cielo o al infierno. La gente es la que tendrá que decidir”, comenta, por su cuenta, Anita Alvarado.

“Quiero decirles a todos los que van a venir que yo tengo muy buena memoria, y me acuerdo de muchas cosas que a lo mejor ellos han olvidado, pero yo no. Me sé absolutamente la historia de todos, y vamos a recordar también algunas cosas que a lo mejor ellos nos quieren recordar, y lo siento por ellos, pero algunos se van a ir directo al Paraíso y otros directo al Infierno”, adelanta Nacho Gutiérrez sobre su rol en el espacio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos