Entretenimiento

“Fue un tema muy complejo porque acá somos todos amantes de los animales”: JC Rodríguez habla sobre la polémica de Bigote en “Gran Hermano”

El animador del reality también habló sobre la salida del “Bambino”.

Julio César Rodríguez y Bigote de "Gran Hermano" | Instagram

Julio César Rodríguez estará como invitado en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde hablará sobre su más reciente proyecto en televisión, el reality “Gran Hermano”.

El comunicador no solamente se referirá a las repercusiones que ha tenido el espacio en las redes sociales, sino que también abordará un tema que terminó con la eliminación de Fernando Altamirano, el maltrato animal hacia Bigote.

Cabe recordar que el “Bambino” y Lucas Crespo fueron blanco de críticas tras tener actitudes violentas en contra de la mascota de la casona de Buenas Aire, entre ellas amenazarlo con matarlo y apretar su hocico hasta hacerlo gritar.

En relación a esta situación, el periodista de Chilevisión comentó que ese momento “fue un tema muy complejo porque acá somos todos amantes de los animales y se encontraron con una mascota que no era de ellos, comentarios desafortunados, lamentables”, reconoció, según el adelanto que obtuvo Publimetro.

Asimismo, JC insistió en hacer la siguiente reflexión: “Mira lo que te voy a decir e invito a los animalistas a que naveguen conmigo… Si tú amas a tu animal, y tienes un sobrino o un primo que vive en tu casa y dice los comentarios de Bambino, ¿qué haces tu con ese familiar? ¿Lo echas de la casa? No po’, se dialoga, se conversa”, aseguró.

“Vale mucho más que le digas a una persona que está mal, que le digas que no se puede repetir, busquemos códigos para esto”, ya que es “mejor que agarrarlo y tirarlo para afuera”, sostuvo.

“¿Tú crees que le costó la salida sus declaraciones en contra de Bigote?”, le preguntó Jaime barman.

A lo que Julio César Rodríguez respondió con total sinceridad: “Sin duda, sin duda”, sentenció.

Te podría interesar: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/07/17/como-se-vera-tu-casa-con-un-perro-muerto-crueles-comentarios-de-bambino-hacia-bigote-desataron-la-furia-de-seguidores-de-gran-hermano/

Tags

Lo Último


Te recomendamos