Entretenimiento

Mane Swett remece las redes con nueva foto junto a su hijo tras 222 días sin verlo

El menor fue a ver a su padre a Estados Unidos para fiestas de fin de año, pero el adulto no lo envió de regreso.

Mane Swett

La actriz nacional Mane Swett se llenó de comentarios en su cuenta de Instagram, al publicar nuevamente una fotografía junto a su hijo Santiago, a quien no ve hace meses. Luego de que lo enviara a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con su papá, éste no lo devolvió a Chile.

En la imagen sale junto al niño con el mensaje #día222. Cada cierto tiempo, la protagonista de “Dime con quien andas”, lanza fotos que representan la pena que vive por no ver a su retoño.

Este complejo momento familiar se originó después de que su hijo viajó a pasar las fiestas de año nuevo con su padre, quien es norteamericano y vive en New York. Santiago estaba acostumbrado a visitar a su papá, como él estaba separado de Swett.

Los seguidores de María Elena Swett expresaron su sentir al ver la fotografía: “Se nota tanto que tienes el grito atragantado por amor”; “Cuando veo su Carita, me da tanta pena, pensar en que siente el, cuantas lagrimas ha derramado por no ver a su mamita, Mi nieto ama a mi hija, Dios hasta cuando estaran separados”; “Estos recuerdos aunque duelen llenan de fuerza, y reconforta, pronto se volverán a abrazar y no se separaran más, ese amor sublime e incondicional es para siempre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos