Entretenimiento

“Me faltaría el puro Tenten Vilu con esta ricura”: Pincoya hizo especial petición para pasar tiempo con el nuevo participante de “Gran Hermano”

La participante se puso coqueta con Raimundo Cerda.

Jennifer y Raimundo | Captura

Jennifer Galvarini, más conocida popularmente como la “Pincoya sin Glamour”, sigue dando material con sus divertidos momentos dentro del encierro de “Gran Hermano” y esta vez quiso pedirle un favor a la producción.

Todo comenzó cuando en el programa estaban dando a conocer los nombres de los participantes que formarán parte de la placa de eliminación de esta semana, en donde apareció el nombre de la oriunda de Chiloé.

Sin embargo, Jennifer se tomó las cosas con humor y aprovechó de hacerle una petición a Diana Bolocco: “Voy a pedir un deseo. Ya lo pedí. Voy a pedirle a Gran Hermano públicamente una cita con este bombón (Raimundo Cerda). Porque si ya he hecho todo, me faltaría el puro Tenten Vilu con esta ricura, y primero tendré que probarlo yo”.

Tras estas palabras, la animadora le consultó qué significa este desconocido concepto y si se refería a la base 1, 2 o 3 en una cita. A lo que la Pincoya respondió, sin pelos en la lengua: “Sexo”.

Cabe destacar que este término fue totalmente inventado por la participante de “Gran Hermano”, puesto que Tenten Vilu es un ser mitológico en forma de serpiente muy conocido en el sur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos