En conversación con el estelar Tal Cual de TV+, el Doctor Héctor Valdés, quien se encarga de los retoques estéticos de Raquel Argandoña, reveló una cirugía que se negó a hacerle.
PUBLICIDAD
De hecho, el cirujano plástico explicó que su decisión tiene que ver con que si hubiese efectuado el requerimiento de la animadora, su rostro cambiaría completamente.
“En cualquier cirugía, es muy importante saber cómo es el paciente, porque el resultado no es el mismo para muchas personas”, aseguró Valdés.
Por lo mismo, reveló una de las más recientes peticiones de Argandoña.
“Raquel me comentó: ‘Un amigo me dijo si podías levantarme un poquito la punta de la nariz. Yo le respondí: ‘De ninguna manera ¡No! Porque serías otra’”, dijo el cirujano, según consigna Página 7.
Por su lado, Raquel Argandoña comentó que esa zona del rostro va cediendo con los años. Pese a ello, el doctor Valdés se negó a llegar a cabo la intervención, y entregó sus razones, porque “lo importante es que la persona sea, en esencia, ella misma”.
“Como se dice a veces, ‘Lo mejor es enemigo de lo bueno’. Un pómulo demasiado exagerado, un labio muy grueso… todo tiene una medida”, recalcó.
“Hay que mantener sobriedad, elegancia, y que se vea natural. Para mí, el mejor resultado, es el que no tiene aspecto de cirugía estética”, finalizó.