Los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming se tiraron un repertorio de artillería, literlamente, pesada contra las primeras invitadas a El Purgatorio, Anita Alvarado y Cathy Barriga, durante el debut del estelar de Canal 13.
PUBLICIDAD
Fue en la primera sección del espacio conducido por Ignacio Gutiérrez, que simula la muerte de los famosos, quienes revisan sus pecados para saber si van al cielo o al infierno, cuando los humoristas leyeron el libro de las condolencias.
“Cathy Barriga nació el 73. Por eso en la casa de los Lavín la amaban”, “Fuiste la Robotina, sin ser un robot. Fuiste en un programa juvenil, siendo vieja”, le lanzaron a la exMekano.
El Purgatorio debutó con chistes sin censura
Posteriormente, casi al final del programa recrearon una oficina donde hacen “ingreso” de los fallecidos.
“Oye tenemos que ingresar a las nuevas almas que llegaron hoy, cachaste sus perfiles”, dice Slimming, mientras Aguayo comienza con la descripción.
“Pobrecitas se murieron recién. Anótate la primera. Cathy Barriga Guerra, tiene como ocho (años) parece. Como andaba en patines, de rosado. Andaba en la avant premiere de la Barbie, más encima se enojó, porque le dijeron la Barbie Peral. Que falta de respeto para la gente del Peral”, fueron algunas bromas a la ex alcaldesa de Maipú, a quien molestaron con los 31 mil millones de pesos por los cuales fue investigada.
“La otra se llama Anita Alvarado, más conocida como la Geisha Chilena. Se sabe que la Cathy es más de Barbie, pero la Anita es más de Oppenheimer (la película) porque dejó la zorr... en Japón...por la bomba atómica”.
Cuando hablaron de las causas de muerte de cada una, Cathy “murió aplastada por una avalancha de ositos”, mientras que Alvarado “se atragantó con un cuerpo extraño, que le quedó en la garganta. Algo redondo, alargado....ah, un shushi. Un handroll atravesado”.