Alessia Traverso se ganó un tremendo premio en Gran Hermano, luego de jugar el clásico juego Monopoly en tamaño real. Todo ocurrió luego de que los participantes fuesen invitados por uno de los auspiciadores a ganar 3 millones de pesos.
PUBLICIDAD
En concreto, fue Mercado libre junto a Portal Inmobiliario, quienes desafiaron a los participantes del reality para que, quien consiguiera la mayor cantidad de dinero, se coronaría como el ganador del juego.
Por lo mismo, los integrantes de la casa estudio fueron divididos en dos grupos, donde quien liderara cada equipo, podría disputar el gran premio.
De esta manera, Alessia y Trinidad se coronaron como las ganadoras, pero fue la actual líder de la casa quien consiguió la mayor cantidad de dinero, por lo que se llevó los 3 millones de pesos.
De todas formas, el dinero que ganó es para el pago del arriendo de una propiedad, por lo que no se trata de un premio en efectivo.
La dinámica generó risas entre los participantes, mientras que los televidentes gozaron con la modalidad del Monopoly en tamaño real y llenaron las redes con solicitudes para que los vendan en el mercado real.