Entretenimiento

Aseguran que querida comediante ya estaría dentro del reality de Canal 13

Según trascendió, estaría con las maletas listas para viajar el 17 de septiembre a Perú, donde se grabará “Tierra de Famosos”.

Canal 13 | Fuente: Instagram
Canal 13 Fuente: Instagram

La querida comediante y transformista Botota Fox sería una de las participantes del próximo reality de Canal 13, “Tierra de Famosos”. Así lo lo indicó el animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, quien reveló que estaba con un 98 por ciento dentro del programa de telerrealidad y solo faltaba su firma.

PUBLICIDAD

“Me acaba de golpear en la cara”: Graban a Naya Fácil en confuso incidente en club nocturnoOpens in new window ]

Además, trascendió que ingresaría junto a Pamela Díaz, quien podría participar por un tiempo limitado.

La Fiera fue consultada por este medio si era cierto que sería parte del encierro, pero declinó realizar cualquier comentario, ni confirmando ni desmintiendo la información.

Sin embargo, de ingresar, se especula que podría ser solo por algunas semanas, puesto que acostumbra a negociar por un plazo de un mes, como una manera de hacer promoción y generar prensa.

El reality de Canal 13 será grabado en Perú y se espera que el próximo 17 de septiembre los participantes viajen hasta el país vecino para dar vida al nuevo programa de telerrealidad, a cargo de Ignacio Corvalán, ex creador de los exitosos programas de Mega.

Otros famosos que suenan

Además, el panelista de Me Late, Luis Sandoval, reveló los nombres de los famosos que estarían siendo tentados para ingresar al programa de telerrealidad.

Según contó, Paulina Nin, Antonella Ríos y Berta Lasala habrían sido contactadas. La participante de “Claudia conversa” confirmó que sí hubo un llamado, pero descartó haber recibida una oferta económica.

Durante este fin de semana, surgió el rumor que Sebastián Ramírez también se integraría, tras su renuncia a Gran Hermano.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último