Pangal Andrade, un competidor de tomo y lomo, quien saltó a la fama tras ganar el reality de Canal 13 Año 0, reveló por qué no entraría por ningún motivo al programa de CHV, Gran Hermano, a pesar de estar convirtiéndose en todo un fenómeno en redes sociales y ganando poco a poco mayores números de rating.
PUBLICIDAD
Fue en conversación con Publimetro, durante el evento de Té Lipton, que el deportista entregó sus razones para descartar de plano cualquier opción de ingresar a la casa más famosa del mundo.
“Yo nunca podría entrar a un reality como Gran Hermano. Imagínate, encerrado en una casa, peleas, cahuines. De eso se trata en el fondo, no podría”, confesó quien también fue parte del programa La Odisea, junto a su tío Ricardo Astorga.
Pangal Andrade no se cierra a Canal 13
Según explicó “yo soy de los realities donde tienes que competir, tu cuerpo se pone a prueba. El liderazgo se pone a prueba. Tienes que levantar un equipo. Tienes que luchar por tu comida. Eso es lo que me gusta, la presión”, señaló, dando claras muestras que el próximo reality de Canal 13 le vendría como anillo al dedo.
“Quién sabe. Todavía me siento re-bien físicamente. Estoy con hartas lesiones, dolores. Pero, uno nunca sabe”, reconoce.
Aunque, de igual forma, deja en claro que en caso de aceptar “tendría que ser una propuesta muy buena, demasiado buena”. Esto, porque tiene su vida afuera, sus negocios y amor con Melina Noto.
“Pero uno nunca sabe”, reitera. “Yo no estoy cerrado a nada”, sentenció.