Entretenimiento

¿Gran Hermano, Tierra Brava o TV+?: Estos los proyectos en la ajetreada agenda de Pamela Díaz

La Fiera suena fuerte en el próximo reality de Canal 13, aunque reconoce que falta la firma. Lo único cierto es su próximo programa con famoso animador.

Sin duda Pamela Díaz está en su mejor momento laboral y con una agenda repleta de proyectos. Si bien, está alejada de la televisión, al parecer, no sería por mucho tiempo puesto que prontamente la podríamos ver de vuelta en la pantalla abierta, con programa propio y junto a un reconocido animador de espectáculos, que por el momento prefiere mantener el secreto.

Así lo contó La Fiera a Publimetro, luego que su nombre sonara fuerte para el próximo reality de Canal 13 “Tierra de Famosos”, donde ella misma confirmó que había sido contactada por la producción.

“Estoy en conversaciones, todavía no hay nada seguro”, dice respecto a su posible ingreso al programa de telerrealidad que se grabará en Perú.

Según reveló, aún no hay una firma de contrato, puesto que no sería la única propuesta ni canal que le gustaría tenerla en sus filas.

“Me llamaron de Gran Hermano y me llamaron para este (Tierra Brava), pero, estoy con TV+ haciendo un programa que debería partir en septiembre”, confesó.

El nuevo espacio de La Fiera sería en dupla con un animador que actualmente conduce un programa de entretención, quien debería despedirse de su casa televisiva a finales de agosto.

Además, se suma a su ajetreada agenda sus programas Sin editar” y el #VlogDeLaFiera ambos para su canal de YouTube. También, está de lunes a viernes junto a Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez en “Algo que decir” de Loops TV. Todo esto, sumado a sus compromisos como influencer de distintas marcas y su práctica habitual de pádel, deporte que practica hace más de un año.

Pamela Díaz a El Purgatorio

Pero, como si eso no fuera poco, también confirmó a este medio que participará en un capítulo del nuevo estelar de Canal 13, El Purgatorio, que debería concretarse en las próximas semanas.

Eso sí, no quiso revelar quién sería su contraparte, aunque podría tratarse de la exesposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo.

Pamela Diaz Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos