En el último capítulo de este miércoles de “Como la vida misma” mostraron un inesperado ataque de celos que le dio a Paula (Elisa Zulueta) frente a su novio, Caco (Claudio Castellón).
PUBLICIDAD
Todo a raíz de la misteriosa banquetera que llegó hasta el matrimonio de Soledad (Sigrid Alegría), Romina (Montserrat Ballarin), quien en el momento de la fiesta fue a hablar directamente con Caco.
Fue un poco antes de la ceremonia religiosa, que Romina ya había conversado con Caco y, posterior al rito legal, ella nuevamente le buscó conversación, insistiendo en que deberían tomarse un café, tras haber vivido solo una fiesta juntos cuatro años atrás.
“Te aseguro que yo no te voy a aburrir (...) Dame tu teléfono, nos ponemos de acuerdo y nos tomamos ese café”, le alcanzó a decir Romina, cuando justo llegó Paula a preguntarle al personaje de Ballarin la razón por la cual quiere el número de su novio.
La respuesta del nuevo personaje
La misteriosa mujer contestó que se debía a que se conocieron hace varios años, por lo que quería actualizarla de su vida, sin entrar en mayores detalles sobre el contexto en el que se dieron las cosas.
Pese a ello, Paula no creyó mucho y al ir a bailar a la fiesta, le enrostró a su pololo que sabía que si conocía a Romina probablemente fue porque tuvo algo con ella. “¿Tú crees que soy tonta? (...) Dime pos, ¿te metiste con ella?”, le lanzó sin filtro.
A Caco no le quedó más que asumir que sí hubo un encuentro romántico entre ellos, bajándole el perfil a la situación, aludiendo a que son cosas del pasado.
Paula intentó aceptarlo, pero de todas maneras, el personaje de Castellón fue enfático en decirle que él está enamorado de ella, por lo que sus celos no tienen razón de ser.