Durante la presente jornada, Marco Acevedo, de 54 años, conocido por ser el papá de Viviana de Gran Hermano, dio varias entrevistas a diferentes medios, tras la eliminación de su retoña de dicho programa.
PUBLICIDAD
El progenitor de la chica reality se refirió a distintos temas, entre ellos, si le gustaría entrar a un reality al más puro estilo de Francisco Arenas, el papá Lulo, el mismo que causó sensación en la casa-estudio que se encuentra en Argentina. Al respecto habló con Publimetro.
De hecho, en primera instancia se refirió a las diferentes conquistas de su hija en el encierro, e incluso sobre su declaración de bisexualidad, a lo que respondió que para él es algo normal, señalando que “soy viejo, pero no tanto”.
Fue por este motivo que le consultamos su edad, a lo cual respondió que 54, por lo mismo le preguntamos también si estaría dispuesto a hacer una locura como Francisco Arenas de 61, que ingresó sin problemas al reality show.
No olvidemos que la señora Mónica, de más de 70 años, y el mismísimo Francisco han causado sensación al ser parte del exclusivo grupo de participantes del encierro.
Con respecto a eso, Marco Acevedo declaró que en su caso “no, para nada, eso es una cosa de jóvenes. Imagínate, sería súper mal visto que yo dijera ahora ‘quiero entrar un reality’, siendo que mi hija ya entró”.
Al consultarle sobre qué pensaba del papá Lulo, quien si se atrevió a la experiencia, comentó que: “Está bien, en esta vida cada uno hace lo que quiere y lo que le guste, siempre que sea algo que a ti te gusta hacer, está súper permitido”.