Entretenimiento

“Zamorano golpeaba a Kenita Larraín”: Periodista realiza grave acusación contra exfutbolista

Fue en el programa “Sígueme y te sigo” donde el autor de “La rubia de los ojos celestes”, reveló maltrato físico y psicológico en la relación.

El periodista Sergio Marabolí, autor del libro “La rubia de ojos celestes” realizó una fuerte acusación de violencia en la relación de Kenita Larraín con el exfutbolista Iván Zamarono, asegurando que el exfutbolista la “golpeaba” y realizaba “maltrato psicológico”.
Iván Zamorano y Kenita Larraín

El periodista Sergio Marabolí, autor del libro “La rubia de ojos celestes” realizó una fuerte acusación de violencia en la relación de Kenita Larraín con el exfutbolista Iván Zamarono, asegurando que la “golpeaba” y realizaba “maltrato psicológico”.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer en el programa “Sígueme y te sigo” de TV+, donde se refirió al libro que escribió años atrás sobre la numeróloga, el cual se basó en entrevistas a más de 60 personas, contó.

“Si tu piensas así de mí...”: Papá Lulo responde a dichos de Maite Phillips en su contraOpens in new window ]

“El punto verdadero de esta ruptura (Kenita e Iván) obedece a dos grandes cosas. Primero, el maltrato psicológico de Iván Zamorano a Kenita Larraín y lo más fuerte de decirlo, después de mucho tiempo de haber publicado el libro, es maltrato físico”, señaló.

Revelan supuestas agresiones de Zamorano a Kenita Larraín

Agregando que “Iván Zamorano, el ídolo de muchos años, que había sido un referente, golpeaba a su pareja que era Kenita Larraín”.

También, el periodista quiso agregar más antecedentes sobre la ruptura de la pareja el año 2004, estando a punto de contraer matrimonio.

“Tres meses antes de casarse hay un concierto muy importante, que es el concierto de Luis Miguel, en San Carlos de Apoquindo...”, quiso agregar, siendo interrumpido por el panel para aclarar el tema de la violencia en la pareja.

Respecto a las agresiones, Marabolí aseguró que “eso me consta, está publicado. Hay muchos testigos que hablaron en el libro y nunca recibí ninguna represalia judicial”, dando cuenta que nadie lo desmintió ni demandó por injurias.

PUBLICIDAD

En cuanto a la violencia propiamente tal, contó que Zamorano “la empuja, la golpea”, lo cual dijo que era “normal” en la época.

Declaraciones que el panelista Mauricio Israel confirmó que también las había escuchado antes.

.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último