Entretenimiento

Hija de Felipe Viel es la nueva representante de Chile para Miss Universo

La joven se llevó la corona al igual que hizo su madre en 1993.

Celeste Viel Caballero y Felipe Viel
Celeste Viel Caballero y Felipe Viel

Ayer domingo se llevó a cabo el certamen de Miss Universo Chile, dando por ganadora a la hija de Felipe Viel, Celeste.

PUBLICIDAD

La velada tuvo lugar en el hotel Radisson Blue Plaza el Bosque de Santiago, Región Metropolitana, donde se reunieron las diez candidatas al cetro, el cual finalmente quedó en manos de la joven de 23 años, quien sigue el legado de su madre, Paula Caballero.

Recordemos que la esposa de Felipe Viel ganó la misma competencia en el año 1993. De hecho, la familia de Celeste viajó para estar con ella y entregarle su apoyo, desde Estados Unidos, país donde residen.

LEE TAMBIÉN: Hija de Felipe Viel se presenta a candidata de Miss Universo Chile: “Para mi familia es súper significativo”Opens in new window ]

Celebrando

En conversación con LUN la joven modelo habló de su logro. “Cuando vi a mi mamá me emocioné y fue un momento súper lindo”, comentó.

“La verdad es que la conexión familiar que tengo con el concurso hace que sea mucho más emocionante todo esto. Sólo ver a mis papás ahí era una explosión de emociones”, agregó Celeste.

Por su parte, Felipe Viel dijo que en un principio pensaba viajar solo él, pero que fue “imposible”, por lo que vinieron a Chile todos “en patota”.

Por último, Paula Caballero también habló de este especial momento: “Estoy demasiado contenta de que Celeste viva una experiencia que de verdad a mí me marcó, porque fue maravillosa”.

Celeste deberá representar a Chile en El Salvador el próximo 18 de noviembre en otra competencia, ya en la etapa internacional. “Quiero prepararme con todo para el Miss Universo, quiero hacerlo bien”, se comprometió la joven.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último