Entretenimiento

“¿Te meterías al reality?”: Pailita se refirió a la posibilidad de ingresar a “Gran Hermano Chile”

En una entrevista en Tiktok con el periodista musical Diego González, el cantante urbano despejó las dudas sobre si entraría al programa de telerrealidad.

El cantante urbano chileno Pailita.

El cantante nacional Pailita sorprendió a sus seguidores al abordar la posibilidad de unirse al popular reality “Gran Hermano Chile”. Durante una conversación en TikTok con el periodista de música urbana Diego González, Pailita rompió el silencio sobre esta intrigante pregunta.

El intercambio entre Pailita y González se compartió el domingo en las redes sociales, donde el periodista aprovechó la oportunidad para explorar la relación del artista con la televisión y su percepción sobre programas como “Gran Hermano Chile”.

“¿Hay visto tele últimamente?”, partió preguntando González al músico urbano. “No”, le respondió este último, para luego entre risas manifestarle: “Te gusta hue…”.

Ante la duda de si Pailita ha visto el reality de CHV, donde participa su ex pareja Skarleth Labra, este señaló: “Lo veo por el puro Tiktok. Ni siquiera veo la tele pero sale todo en Tiktok”.

“De repente has salido mencionado”, le dijo Diego, para luego agregar: “Bueno en todos lados hablan de Pailita”.

El cantante respondió con tranquilidad: “Sí, pero es normal, es que igual le preguntan”.

A continuación, el periodista musical añadió una pregunta que todos estaban esperando. “¿Te meterías en el reality?”, planteó González, destacando los momentos en que Pailita fue mencionado en la casa-estudio del programa.

A pesar de las connotaciones positivas que su nombre ha tenido en relación con la música urbana, especialmente en “La Fiesta” de Gran Hermano cada viernes, Pailita compartió su reticencia hacia la idea. “Yo como que no sé... No, ni cagan... Tener como diez cámaras todo el día, las 24/7 debe sentirse incómodo”, reveló el artista en su respuesta.

Las declaraciones de Pailita provocaron una serie de reacciones entre sus seguidores y los fanáticos del programa. Mientras algunos comprendieron su postura respecto a la intimidad y la exposición constante, otros expresaron su entusiasmo por la posibilidad de ver al cantante en un contexto diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos