Trinidad Cerda dejó de vivir en la casa-estudio de Gran Hermano Chile la noche del domingo, y la noche del lunes se sinceró sobre varias cosas frente a los panelistas del programa, quienes analizaron su salida y todo lo que vivió en el encierro.
PUBLICIDAD
Sin duda uno de los momentos más recordados de su participación fue cuando contó sobre su condición de transexual, momento en que se enfrentó a sus compañeros de casa y todos la apoyaron.
“Fue una situación que me llevó a mis inseguridades, lo pensé mucho en el encierro previo”, aseguró la tripulante de cabina.
Trini recordó que “en la casa se lo tomaron bien, fue increíble, recuerdo que hubo mucho cariño”.
Pero hubo un hecho en especial que le llamó la atención a Trinidad en ese momento. “La Vivi con la Maite se rieron, pero quizás fue sin intención. Cargo con un montón de dolores que ahora son cicatrices. Me sentí mal, rompí en lágrimas en el confesionario”.
Su propósito a futuro
Después de todo lo que ha vivido, Trini dice estar a disposición de la gente que quiera conversar con ella para seguir apoyando a las personas transexuales.
“Quiero abrir mi corazón, para que otras personas puedan llegar a mi, abrir algún tipo de fundación con tal de estar”, expresó.
Además dijo que la transexualidad nunca fue algo que la mermó en la casa. “Jamás lo vi como algo imperativo, la producción me acogió súper bien, me pidieron ser yo, pero estaba siendo insegura en ciertas situaciones”, finalizó, según consigna La Hora.