Ayer por la noche del lunes, la última eliminada de Gran Hermano, Trini Cerda, visitó el estudio del panel Gran Hermano, y explicó toda su historia con Coni, quien fuera su amiga y luego no dentro de la casa-estudio.
PUBLICIDAD
“Ambas teníamos valores muy parecidos, como yo decía, vine acá a, ojalá, producir amor, a unir a la casa. Ella me decía que también sentía lo mismo”, partió comentando la exparticipante.
Pese a todo, las cosas entre ellas habrían comenzado a cambiar, cuando anunciaron la llegada de un nuevo integrante. Se trataba de Bigote.
“Yo estaba súper emocionada y empecé a hablar más con las chiquillas (…) Coni se acercó y me dijo, ¿por qué estás teniendo esta actitud? Estás cambiando tu esencia con las chiquillas”, relató.
“Entendí su punto y cada vez que ella se acercaba a mí a conversar, yo entendía. Y ¿sabes qué? Lo recibía y decía, ¡pucha, puede ser que tenga razón! A mí me encanta caer bien en la vida”, admitió, según consigna Página 7.
¿Aún pueden ser amigas?
Luego y tras ser consultada por los panelistas y animadores del espacio, Trini reconoció que todavía le tiene mucho cariño a Coni.
“Fue mi amiga en las primeras dos semanas (…) El cariño no se va, el amor trasciende, pero cuando te hacen daño, cuando te hieren, cuando te hablan de lealtad, porque fuiste a bailar o hablar con la Fran…”, contó.
“Después le pregunté en el sauna: ¿Qué fue lo que te hizo la Fran, que yo no me puedo acercar a ella?”, comentó al final.