Entretenimiento

El sueño de Nacho Gutiérrez: “Merezco una revancha y volver a conducir la Gala del Festival”

El periodista de Canal 13 habló de cómo proyecta su carrera televisiva en Sin Dios ni Late.

Ignacio Gutiérrez
Ignacio Gutiérrez

En cada edición de SDNL, los famosos se relajan y cuentan sus sueños, secretos y aspiraciones. Ignacio Gutiérrez, conductor de El Purgatorio, reveló quiénes son -a su juicio- la dupla que sueña tener en su set, en Canal 13. “Me encantaría tener a doctora Cordero frente a Pamela Jiles”, señaló y anunció que en las próximas semanas estará Pamela Díaz.

PUBLICIDAD

El exrostro de CHV dijo que tiene contrato hasta diciembre con Canal 13 y que espera seguir ligado a la señal de Luksic. Eso sí -aclaró- tiene el objetivo laboral de volver a conducir la Gala del Festival de Viña para superar los problemas que tuvo la transmisión en febrero de este año.

Me merezco una revancha con la Gala. En la última lo pasé como las reverendas. Empezamos con problemas de audio, un atado pa acá, y sería un honor. Uno debe irse de los lugares tranquilos”, puntualizó.

En una clara defensa de la farándula como género televisivo, Nacho dijo que es responsabilidad de la TV apelar a otros formatos. “Yo veo harta noticia, pero hay que matizar con temas de entretención”

“La televisión abierta tiene un deber con la entretención. No puede ser que todo el día estemos conectados con lo que está pasando; tenemos que desconectarnos un rato”, dijo.

LEE TAMBIÉN: “Me estaban cagando”: Nacho Gutiérrez contó que Fran García-Huidobro fue la única que le dijo que su pareja era infielOpens in new window ]

Pololeo con veterinaria

En la amena conversación marcada por su conductor, Daniel Fuenzalida, también estuv el periodista Francesco Gazzella, quien contó que lleva seis meses de pololeo y que si bien es prematuro hablar de matrimonio se proyecta en la relación.

La figura matinal de Canal 13 señaló que conoció a su actual pareja, de profesión veterinaria y de nombre Josefina, en un matrimonio. Al cabo de unos días comenzaron a conversar hasta que ella tomó el toro por las astas: “Fue ella la que me pidió pololeo. Y acepté la propuesta”, dijo.

Gazzella contó que el periodismo no era una opción en vida, ya que su familia quería que fuera médico. Al final, me di cuenta que mi camino eran las comunicaciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último