En el último capítulo de Gran hermano, Lucas Crespo y Jennifer Galvarini protagonizaron una fuerte discusión y todo ocurrió en plena gala de eliminación.
PUBLICIDAD
De hecho, minutos antes de que los animadores dieran a conocer el nombre del eliminado Lucas dijo todo lo que pensaba acerca de la mujer oriunda de Chiloé.
Incluso, el joven pidió la palabra, advirtiendo que tenía algo importante que decir, y que seguramente se extendería.
“Ella es un guarén, ese animal que casi nadie lo quiere en la casa, destruye el hogar. Pero además es un guarén de circo, porque le gusta el espectáculo, la cámara, fingir, mentir, manipular. Una persona que, de 20 participantes, tuvo conflicto con 15, 16″, dijo tal como consigna Página 7.
“Eres falsa y manipuladora, y te duele en el orto que te lo haya dicho en vivo. Te vas a quedar acá, pero lo vas a pasar muy mal porque te voy a huevear toda la semana. Vas a tener que seguir hablando con tus cámaras, y voy a estar detrás tuyo hueveándote”, advirtió.
La mamá de Coni reaccionó.
La madre de Constanza, Paola Capelli, reaccionó al duro altercado a través de su cuenta de Twitter.
“Hay formas y formas de decir las cosas, y siempre hemos instado a que no se destruya la vida de los participantes que van saliendo”, posteó.
PUBLICIDAD
“Pero hoy la agresión y amenaza en pantalla que Lucas hace a Pincoya es inaceptable. Porque claramente la balanza no está equilibrada”, añadió.
Cabe señalar que Coni y ‘Pincoya’ se han hecho bien amigas dentro del encierro, cuestión que claramente no desconoce la señora Paola Capelli.