La última eliminada de “Gran Hermano”, la tripulante de cabina Trinidad Cerda, tuvo el deber de dejar el voto legado a unos de sus compañeros que siguen en el encierro. El elegido fue Rubén, quien es amigo de Trini, pero también la ha votado en ocasiones pasadas.
PUBLICIDAD
“Voy a elegir a Rubén, te quiero mucho Rubén, pero necesito que confíes en mí, estos dos votos van para ti. No es un legado negativo, es un legado positivo. Ustedes van a entenderme”, señaló la azafata.
Por su parte, el joven quedó confundido sobre las intenciones de Cerda: “Si la entiendo, se aceptan los votos. Nada más. Pienso que... no sé cómo lo puedo entender, pero a lo mejor buscaba más confianza de mí, no entiendo. Siempre fui neutro, pero no lo entiendo la verdad, pero se acepta”.
La explicación de Trinidad
Como es tradición, la eliminada del reality participó de la transmisión en vivo de Claudio Michaux, quien reacciona a todos los capítulos del programa en el canal oficial de Youtube de “Gran Hermano”.
En el panel de expertos comenzaron a especular por qué Trinidad le dio sus dos votos a Rubén Gutiérrez, quien a todas luces era su amigo, y que lo califica como un “legado positivo”.
Michael Roldán, quien mejor maneja el pulso del reality, señaló que podría ser debido a que dentro de la casa piensan que Rubén es un participante popular dentro del encierro. Esta especulación nace después de que fue salvado de los primeros cuando Trinidad, Francisca y Maite estaban en la placa.
Cuando escuchó esto, Trinidad asintió y confirmó lo dicho por el periodista: “es eso”. Trinidad agregó que no sabía de la popularidad de la “familia lulo”, y que votó antes de entrar al panel del reality, sólo lo hizo manejando la información que escuchó en el aeropuerto.