Esta semana Julio César Rodríguez se ha convertido en blanco de las críticas de los seguidores de “Gran Hermano”, esto tras particular comentario en una de las transmisión del reality de Chilevisión.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el enojo de los cibernautas se debe a que el animador del espacio le habría bajado el perfil a la violenta situación provocada con Lucas Crespo, quien amenazó a Jennifer en plena transmisión en vivo.
“Chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos”, fueron las palabras del periodista, que llegaron a irritar a Kel Calderón, quien es una de las televidentes que sigue cada capítulo del programa y estaba de acuerdo en que los animadores no tomaron atención a lo que decía el público sobre la situación y que además, se burlaron de ellos.
Acto seguido, JC no encontró nada mejor que dedicarle una publicación a la hija de Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, en donde Diana Bolocco también se sumó a las palabras y defendió con todo a la producción del reality.
La broma de Karencita
Dejando atrás la tensión de este momento, Karen Doggenweiler se tomó unos segundos en la transmisión de “Mucho Gusto” para lanzar una feroz indirecta a su competencia.
“Les agradecemos a todos los que participan con nosotros a través de las redes sociales, en Twitter”, afirmó la comunicadora.
Posteriormente, comentó que “aquí sí queremos a Twitter”, tiró la talla en pantalla, haciendo alusión a las palabras de Rodríguez.
“Ay, qué pesada…”, le respondió José Antonio Neme, quien dibujó un corazón con sus manos y se lo envió a todos los seguidores del matinal en la plataforma.