Entretenimiento

“Nos cambiamos de casa”: conductores de “Socios de la parrilla” estrenan nuevo quincho para su tercera temporada

Este domingo se estrena en Canal 13 otro ciclo del exitoso programa de entrevistas íntimas de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Los animadores celebraron el nuevo escenario que tendrán para el estreno de la tercera temporada de su estelar en Canal 13.

Los animadores de “Socios de la parrilla”, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, reconocieron este lunes haber quedado “muy felices” con el nuevo escenario que presentarán el próximo domingo en el estreno de la tercera temporada de su estelar en Canal 13.

Una locación más amplia que la utilizada en las dos ediciones anteriores, y que según revelaron esta mañana en la señal televisiva propiedad del clan Luksic, presentará como mayor novedad un quincho adaptado para realizar las preparaciones que le ofrecerán a sus invitados.

El nuevo hogar de “Socios de la parrilla”

“Es exquisita. Esta vez jugamos a que es la casa de Jorge, y la verdad que es un muy buen lugar para recibir a los amigos, una casa muy acogedora y con nuevos espacios, y todos ellos los aprovecharemos al máximo”, señaló Saavedra, uno de los más entusiasmados con la nueva propuesta de locación que tendrán en su programa.

En la misma línea, el actor reconoció estar feliz con este cambio de vivienda para realizar el estelar. “Nos cambiamos de casa, de locación y estamos muy felices porque es muy bonita”, dijo.

El nuevo escenario, comentó Ruminot, no sólo aporta un espacio más amplio para recibir a sus entrevistados, sino que dada su arquitectura “nos permitirá tener una temporada más amena y cercana”.


Se viene la tercera temporada: Anuncian fecha de estreno para el nuevo ciclo de “Socios de la parrilla”


“Este nuevo espacio nos permitirá tener una temporada mucho más amena y cercana, ya que nuestro nuevo quincho tiene las condiciones perfectas para aquello”, señaló.

“Es un lugar muy acogedor, la mesa es más amplia y los espacios se pueden utilizar de mejor manera. La novedad es que en esta locación se agrega una tercera parte, que es un living donde hacemos pasar a nuestros amigos a servirse un bajativo y a tener la última parte de la conversación, con mayor complicidad y un diálogo más íntimo”, complementa Nicolás Opazo, productor ejecutivo del programa realizado para Canal 13 por la productora MKZeta, quien no duda en destacar las virtudes del nuevo recinto.

“Esta casa tiene una arquitectura que es muy apropiada y un quincho que es muy adecuado para ‘Socios’. Además, tiene una decoración que es muy bonita, con hermosos detalles y rincones. Otro elemento importante es que los espacios amplios facilitan las grabaciones. Hay mayores áreas para las cámaras, luces y toda la parte técnica que hay detrás, junto a una zona donde medios digitales pueden sacar sus contenidos”, cuenta.


“¡Jorge hue...!”: Pancho Saavedra quedó atacado con brutal experiencia que vivió en Socios por el mundo

“No odiando al mundo como tú”: Pancho Saavedra le respondió sin filtro a hater de redes sociales


“Una de las características es que tiene espacios amplios y esto permite que el programa se pueda dividir en tres partes: el primero es la mesa donde comienza ‘Socios de la parrilla’, luego los amigos pasan al famoso quincho y, finalmente, invitan a los invitados al living a tomarse un bajativo y que es donde termina el programa”, finaliza.

“Socios de la parrilla” estrena su tercera temporada el próximo domingo, en las pantallas de Canal 13, a partir de las 22:30 horas, una vez finalizado T13 Central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos